Servicios inaccesibles de outlook y otros por el navegador

Hola. Hace meses que tengo un problema de acceso a ciertos servicios a través del navegador y no sé si es por un malware o alguna mala configuración. Recientemente analicé el equipo con diversos antimalware según el siguiente hilo:

Recapitulo aquí: Si intento acceder al correo de outlook a través de la web me sale la siguiente pantalla de error:

Sin embargo el correo es accesible desde la aplicación de Outlook que viene con Office, con lo que el problema, en un principio, está en el acceso web. También tengo problemas para acceder al catálogo de una tienda online de portátiles, que según el responsable de la misma es problema de mi equipo ya que otros clientes pueden acceder. Puedo acceder a la página principal pero cuando hago una búsqueda por la base de datos no me salen artículos o salen muy pocos y sólo a veces. No descarto malware, ya que según los comentarios del hilo que acabo de indicar, el antivirus me detectó una entrada de registro correspondiente a un troyano. No obstante, en ese hilo seguí las indicaciones para detectar cualquier malware y teóricamente estoy limpio, así que puede ser un malware difícil de detectar o bien un problema de configuración. ¿Alguien sabe cómo averiguarlo?.

Gracias.

Buenos dias @digitoforo.

¿y has probado con otro navegador?

Hola @frica. Gracias por tu pronta respuesta

Efectivamente he probado en su día para ver el catálogo con varios navegadores en windows 7 y linux,. Para el caso de outlook, sí me funciona en internet explorer, pero el catálogo no. En el ordenador de mi hermana se puede ver el catálogo,por tanto el problema se reduce a mi equipo. Y el hecho de que no funcione en linux no quiere decir que no haya malware, hoy día hay herramientas para hacer malware para windows y linux. Otra cuestión puede ser que utilizo una VPN y tal vez microsoft detecte la ip como mala, pero eso no explicaría que en internet explorer sí pueda acceder. O tal vez el navegador no esté bien configurado, creo haber cambiado una opción en about:config relacionada con SSL pero la volví a dejar como estaba. Tendría que saber con qué opciones del firefox tendría que probar a hacer cambios, si es que es un problema de configuración y no malware. Insisto en que hace poco realicé escaneos con varias herramientas y limpió todo.

¿y nos puedes enviar esos informes de los programas Antimalewares para analizarlos?

Están en el enlace que puse en el primer post de este hilo y no lo pongo para no repetir contenido en diferentes posts, puedes clickarle ahí. Fuí siguiendo las instrucciones de Daniela y, como te digo, me detectó cosas.

¿En tu navegador utilizar alguna extensión que no sea del propio navegador? Es posible que esté interfiriendo.

Aunque primero podemos probar a limpiar la caché de tu navegador. Te dejo un enlace con instrucciones para varios navegadores:

En esta otra dirección :slight_smile:

Aportan dos soluciones que funcionaron a dos usuarios :

  • uno de ellos desactivó todas las extensiones sobre Chrome y le funcionó.
  • y el otro usuario, se dio cuenta que su cortafuegos bloqueaba el acceso a esta web. Fue poner la URL en la lista blancas, y le funcionó.

La caché la limpio frecuentemente así que por eso no es. Respecto a las extensiones, en su día las quité y el problema persistió, pero en esta ocasión volví a probar y ya podía acceder a todo. Creo que es por el NoScript. Tal vez entes no se me deshabilitó del todo esta extensión…

Gracias por tu ayuda.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

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