Mensaje "Archivo dañado" del ESET Internet Security

Hola Daniela, perdona el lapsus de 11 días pero tengo que seguir con el tema porque hay otro problema que tal vez esté relacionado con la entrada de troyano encontrada en el registro y si lo pongo en otro hilo, igual me vuelven a hacer pasar el antivirus. En el mensaje del 9 de Mayo te decía que no podía acceder a la base de datos de portátiles del catálogo de una tienda de portátiles y que está relacionado con mi equipo ya que ellos me dicen que el acceso está correcto según otros clientes. Pues ahora me pasa algo parecido con el correo web de outlook. Cuando intento acceder con el navegador me sale la siguiente pantalla:

Esto me pasa ya hace meses ( y lo del catálogo web también) y en el caso del correo Outlook sé que no es problema de microsoft porque a través de la aplicación Outlook del Office puedo entrar al correo sin problemas, sólo me pasa cuando lo intento con el navegador. Me pasa lo mismo con dos cuentas de outlook. En mi opinión tiene que ver con el navegador y por eso sospecho de malware, aunque puede ser alguna configuración, cosa que apenas he tocado en mi vida, salvo las opciones normales… ¿A qué opinas que puede deberse esto?