Script:SNH-gen [trj]

Hola, hace un rato el antivirus Avast me informó sobre una amenaza llamada script:SNH-gen [trj] el cual parece ser un virus, he analizado varias veces la pc con Malwarebytes el cual me informa que la pc no tiene ninguna amenaza, según el antivirus Avast el script:snh-gen [trj] se encuentra en cuarentena aunque deseo eliminarlo, comparto análisis de Malwarebytes:

Malwarebytes

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 15/10/2024
Hora del análisis: 21:41
Archivo de registro: 91f5cb6a-8b70-11ef-8462-088fc311eade.json

-Información del software-
Versión: 5.1.11.133
Versión de los componentes: 1.0.5048
Versión del paquete de actualización: 1.0.90503
Licencia: Versión de prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22631.4317)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: laptopdejos\u00c3\u00a9\jandr

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 515818
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 7 min, 47 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0

Clave del registro: 0

Valor del registro: 0

Datos del registro: 0

Secuencia de datos: 0

Carpeta: 0

Archivo: 0

Sector físico: 0

WMI: 0
1 me gusta

Hola, buenas @ThelejG bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @ThelejG: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa de alguna página de internet no fiable?

:two: ¿Le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, agradezco completamente su pronta respuesta, quiero comentarte que sí he descargado un archivo (un videojuego para emular) sin embargo viendo en donde se detecta el virus, no proviene de esta descarga si no del launcher de Minecraft battly launcher específicamente en el archivo uninstall.bat

Por otro lado quiero decirte que mi pc va a una velocidad normal y como mencionaba el antivirus Avast lo tiene en cuarentena, pero al reiniciar o encender y desbloquear la máquina, aparecen aproximadamente 5 cmd que se abren y cierran en cuestión de milésimas de segundo por lo que es entendible mi desconfianza en los resultados de Avast y Malwarebytes

Quiero comentarte que estoy en mi trabajo y por el momento no puedo enviarte imágenes pues estoy desde el móvil.

1 me gusta

@ThelejG lo revisaré para asegurarnos ya que las infecciones en un ordenador pueden invadir otros sectores de su ordenador.

:+1:

@ThelejG no se preocupe que será revisado y reparado con todas las indicaciones que yo le indique en este tema.

@ThelejG cuando esté en su ordenador me manda las Capturas de Pantalla que le solicite a partir de ahora en este tema para que pueda revisarlo y poder verificar que todos los procedimientos que yo le indique en este tema se han realizado correctamente con los diferentes programas de seguridad que se van a utilizar con respecto a la reparación de su ordenador.

Por otra parte @ThelejG quiero comunicarle que tengo un familiar en el hospital y que su estado de salud es grave y que por ello no voy a tener tanto tiempo libre en este foro y por ello si le demoro en responderle es por ese motivo y por ello quiero que sea comprensivo con ello pero no se preocupe que aunque demore en responderle la reparación de su ordenador quedará solucionado.

Aclarado todo esto @ThelejG, que le menciono en este apartado, comencemos con la reparación de su ordenador para poder solucionarle el problema que usted me comenta con respecto a su ordenador siguiendo todas mis indicaciones y pasos que le indique en este tema.

1 me gusta

Ahora, @ThelejG, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS ASÍ COMO SU MANUAL QUE DE DEJO EN ESTE TEMA JUNTO AL PROGRAMA QUE LE INDICO EN ESTE TEMA

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE DICHO PROGRAMA.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA Y SIGA LAS INDICACINES Y SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL DICHO PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PROCECES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:zero: Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo “2 Url de Descarga” por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: Click aquí: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: Click aquí: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual del: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente tutorial que le dejo a continuación:

:one: Abra el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., clic en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un “Análisis Personalizado” realice un Análisis Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y NO interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

:white_check_mark: Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

1 me gusta

Muchas gracias, en cuanto pueda envío las capturas ya que desde el móvil no me deja por algún motivo; quiero decirle que espero con toda sinceridad que su familiar se recupere, no tengo problema con que responda un poco tarde.

Respecto al videojuego que descargué fue z:botw de la página switch roms, anteriormente ya había descargado este videojuego hace meses pero lo eliminé y no me dió problema, sin embrago al ser el último archivo que descargue antes de la alerta de Avast fue este, quizás con esa información pueda revisarlo.

Algo que quería comentar es que battly launcher lo tengo desde hace meses y no me había dado problema hasta el día de ayer también quiero mencionarle que battly no se desinstala de mi pc ayer intenté eliminar el programa y este nunca se borró pese a que lo intenté desde configuración.

1 me gusta

@ThelejG Muchas gracias por sus palabras eso espero yo también que así sea que mi familiar mejore así como mi familia que nuestro familiar mejore ya que aquí todos somos una familia y asi es como tiene que ser ya que tengo la suerte de que mi familia está muy unida y eso para mí es muy importante en estos tiempos que corren pero mi familiar está mayor y cuando una persona llega a mayor se van teniendo cada vez más problemas de salud pero comprendo que eso forma parte de la vejez ya que comprendo que todos llegaremos a viejos ya que eso es inevitable y es un camino que cada persona tiene que pasar con el paso del tiempo. @ThelejG para cuando usted pueda me envía las capturas de pantalla que le he solicitado en este tema para que pueda revisarlas y poder verificar que los dichos procedimientos se han echo correctamente y que el dicho programa ha realizado correctamente su función.

@ThelejG no se preocupe usted que será revisado lo que usted me comenta en este apartado para poder repararlo.

@ThelejG no se preocupe que será revisado y eliminado el dicho programa completo que usted me menciona en este tema.

@ThelejG cuando usted pueda me manda las capturas de pantalla que le he solicitado para que pueda revisarlas y poder ponerle los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder seguir con la reparación de su ordenador.

1 me gusta

Hola, gracias por la espera, ya estoy en mi pc, envío captura del malware

Reporto que mi pc en estos momentos ya está algo lento y se traba al abrir algunas aplicaciones :frowning: (algo que es sumamente raro pues es gamer).

Adjunto en análisis preformateado:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 15/10/2024
Hora del análisis: 21:41
Archivo de registro: 91f5cb6a-8b70-11ef-8462-088fc311eade.json

-Información del software-
Versión: 5.1.11.133
Versión de los componentes: 1.0.5048
Versión del paquete de actualización: 1.0.90503
Licencia: Versión de prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22631.4317)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: laptopdejos\u00c3\u00a9\jandr

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 515818
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 7 min, 47 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0

Módulo: 0

Clave del registro: 0

Valor del registro: 0

Datos del registro: 0

Secuencia de datos: 0

Carpeta: 0

Archivo: 0

Sector físico: 0

WMI: 0

(end)
1 me gusta

@ThelejG no se preocupe que será revisado y solucionado con respecto a la captura de pantalla que usted me manda a este tema.

@ThelejG con respecto a lo que usted me comenta el programa: MalwareByte ha realizado correctamente su función.

1 me gusta

Ahora, @ThelejG, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS ASÍ COMO SU MANUAL QUE DE DEJO EN ESTE TEMA JUNTO AL PROGRAMA QUE LE INDICO EN ESTE TEMA

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE DICHO PROGRAMA.

:three: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PROCECES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:zero: Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo “2 Url de Descarga” por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: Click aquí: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: Click aquí: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual del: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente tutorial que le dejo a continuación:

:one: Abra el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., clic en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un “Análisis Personalizado” realice un Análisis Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y NO interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Preformateado

1 me gusta

ya he realizado el análisis y hecho lo que dice la guía sin embargo me envía un reporte algo diferente al del ejemplo

También quiero comentarle que no pude realizar en análisis personalizado porque es premium, siguiendo sus instrucciones realicé un análisis completo.

{"header": {"date": 133736018407650000, "properties": [{"key": "program", "value": "RogueKiller Anti-Malware"}, {"key": "version", "value": "15.18.3.0"}, {"key": "x64", "value": true}, {"key": "program_date", "value": "Sep 11 2024"}, {"key": "location", "value": "C:\\Users\\jandr\\Downloads\\RogueKiller_portable64.exe"}, {"key": "premium", "value": false}, {"key": "company", "value": "Adlice Software"}, {"key": "website", "value": "https://www.adlice.com/"}, {"key": "contact", "value": "https://adlice.com/contact/"}, {"key": "website", "value": "https://adlice.com/download/roguekiller/"}, {"key": "os", "value": "Windows 11 (10.0.22631) 64-bit"}, {"key": "os_x64", "value": true}, {"key": "startup", "value": 0}, {"key": "winpe", "value": false}, {"key": "user", "value": "jandr"}, {"key": "user_admin", "value": true}, {"key": "date", "value": "2024/10/17 01:24:00"}, {"key": "type", "value": "scan"}, {"key": "aborted", "value": false}, {"key": "scan_mode", "value": "standard"}, {"key": "is_ucheck", "value": false}, {"key": "duration", "value": 388}, {"key": "found_count", "value": 2}, {"key": "total_count", "value": 77815}, {"key": "signatures_version", "value": "20241014_143130"}, {"key": "log_legit", "value": false}, {"key": "expert_mode", "value": false}, {"key": "truesight_loaded", "value": true}, {"key": "cloud_id", "value": ""}, {"key": "removal_id", "value": 133736019742130000}, {"key": "scan_id", "value": 0}, {"key": "updates_count", "value": 15}]}, "type": "RK-REPORT"}

Buenas @ThelejG, acabo de revisar el Informe y/o Reporte que usted me ha enviado y no se ha enviado correctamente. @ThelejG para poder enviarme el dicho Informe y/o Reporte que le ha generado dicho programa realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:eight: Abra primero el dicho programa: RogueKiller y para enviarme el Informe que ha generado dicho programa siga usted estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Preformateado

1 me gusta

Le comento que sólo me deja exportarlo como archivo json, al hacer click en archivo de texto no sucede nada al igual que en abrir como archivo de texto y en exportar, sin embargo, le comento que tuve una alerta de un programa que yo tengo llamado mouse.exe (para hacer tareas) y realizando los pasos de la guía anterior lo eliminé, realicé hace aproximadamente 5 minutos un segundo análisis y no me reporta ningún problema en mi máquina

Análisis 1:

Análisis 2:

¿El problema con el troyano script:SNH-gen [Trj] fue eliminado? (aclaro que battly launcher en donde se encuentra el posible virus no se desinstala por más que intente)

1 me gusta

@ThelejG acabo de revisar las Capturas e Informes que usted me ha enviado a este tema y el dicho programa: RogueKiller ha realizado correctamente su función y usted ha realizado correctamente todos los procedimiento del dicho programa.

@ThelejG lo que usted me comenta en este tema fue eliminado una infección relacionado con el dicho Troyano scrip:SNH-gen [Trj] pero todavía no se ha eliminado el dicho troyano en su totalidad ya que aún faltan más procedimientos por realizar para que el dicho Troyano scrip:SNH-gen [Trj] se elimine en su totalidad.

@ThelejG sigamos con los procedimientos que yo le indique en este tema para poder eliminar en su totalidad el dicho Troyano scrip:SNH-gen [Trj]

1 me gusta

Estoy dispuesto a continuar con el proceso ya que mi pc sigue lenta al momento de iniciarse y aún aparece el virus en la cuarentena de avast (al eliminarse el virus este debería de desaparecer de ahí ¿es correcto?)

Le quería realizar una pregunta, ¿el hecho de tener 3 antivirus avast, malwarebytes y roguekiller no afecta los procesos uno del otro?

1 me gusta

@ThelejG en respuesta a su pregunta que usted me plantea si, debe de desaparecer la infección de su ordenador pero lo único que su Suite de Seguridad Avast se lo seguirá reflejando como que el dicho troyano sigue en cuarentena a título informativo pero el dicho troyano ya no estaría en su ordenador ya que habría sido eliminado en su totalidad y de raíz de su ordenador y eso se reflejaría en un nuevo análisis con su Suite de Seguridad Avast una vez que haya sido eliminado el dicho troyano de su ordenador con todos los procedimientos que le indique que tiene usted que seguir en este tema siguiendo todos mis pasos e indicaciones que yo le indique en este tema.

@ThelejG en respuesta a su pregunta no, ya que el la Suite de Seguridad: Avast junto con la Suite de Seguridad: MalwareBytes así como el programa de seguridad: RogueKiller son completamente compatibles entre ellos lo único que le puede ralentizar su ordenador pero nada más.

Ahora, @ThelejG, sigamos con el proceso de desinfección de su ordenador siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema para poder eliminar completamente el dicho troyano con éxito de su ordenador.

1 me gusta

Muchas gracias por las respuestas ¿ya no hay nada más que realizar para asegurarme de tener el troyano eliminado en su totalidad?

1 me gusta

@ThelejG, todavía no se ha eliminado el dicho troyano en su totalidad, se ha eliminado una parte del dicho Troyano pero, como le he comentado en este tema, aún faltan procedimientos por realizar en este tema para que se pueda eliminar el dicho troyano en su totalidad que yo le indique en este tema.

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO EN ESTE TEMA Y EN EL ORDEN INDICADO Y SIN INVERTIR EL ORDEN QUE LE DEJO EN ESTE TEMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SIGA USTED TODAS LAS INDICACIONES QUE LE DEJO EN ESTE TEMA Y SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA EN EL ORDEN INDICADO Y SIN INVERTIR EL ORDEN QUE SE LE DEJA A USTED EN ESTE TEMA .

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Aclarado todo esto, @ThelejG, realice usted lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, @ThelejG, realice usted los siguientes pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner (MUY IMPORTANTE: EJECUTA DICHO PROGRAMA CON: CLIC DERECHO CON: (´´DERECHOS DE ADMINISTRADOR´´). Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Eset Online Scaner. Es MUY IMPORTANTE que usted siga el: Manual que le dejo a continuación: Aquí le dejo su Manual del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Finalizado el dicho programa completamente envíeme usted sólo una Captura de Pantalla reflejando todas las infecciones y virus que refleje que haya eliminado dicho programa.

1 me gusta

Quiero comentarle que eset se cerró en pleno análisis un crasheo ¿ejecuto otro análisis?

1 me gusta

@ThelejG en respuesta a su pregunta si, ejecute usted otro proceso de análisis pero haciendo Botón secundario y ejecutándo dicho programa con: Derechos de Administrador del dicho programa siguiendo las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema y me manda lo que le he solicitado en este tema con las indicaciones dadas que le he indicado en este tema.

1 me gusta