Safer web

Buenas tardes.

Hace unos días que vengo viendo una aplicación en mi portátil llamada “safer web”. He leído que es un secuestrador de navegador pero por más que intento quitarlo, no hay manera, y el ordenador se me va ralentizando con el paso del día

1 me gusta

Buenas @Joaquin_Dominguez_Nu, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado alguna aplicación poco fiable de alguna página web ultimamente?

:two: ¿Desde cuando le está pasando el problema que usted comenta?

:three: ¿Le ha realizado un chequeo con algún antivirus o algún programa de seguridad ultimamente?

Quedo a la espera de su respuesta!

Le pasé ESET ONLINE SCANNER, pero no detectó nada. Eso si, SAFER WEB está presente porque lo veo conectado

Hola Chicloi, y muchas gracias por tu ayuda. Te contesto en negrita debajo de cada pregunta

1 me gusta

Buenas Jaquín, te remito a esta página donde te explica cómo eliminar ‘safer web’ https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/7354-safeweb-virus • También, lo que suelo hacer cuando el ordenador se muestrra distinto de un día para otro, es recurir a restaurar el histótrico, poniendo unas fechas antes de que notases desde cuando no funciona normal. Byebom, en el caso tuyo, creo que lo mejor es la primera opción. Espero te resulte viable. Saludos

:one: Realice los siguientes pasos:

  • Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).
  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

capturada9530×571 56.8 KB

Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • MAXIMICE la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de TODO lo que sale en TODA la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

2

1 me gusta

:one: En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con tolo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Le hago una pregunta @Joaquin_Dominguez_Nu ¿En qué navegador le está sucediendo el problema de la aplicación: Safer Web?

Quedo a la espera de su respuesta!

Pues es que, realmente, solo utilizo Brave. El caso es que la semana pasada noté que el ordenador, pasado un tiempo, se ralentizaba muchísimo. Miré el administrador de archivos, y ahí estaba.

Quizás la ralentización sea por otro tema. No se

1 me gusta

No se preocupe! Vamos por orden!

Realice los siguientes pasos:

:one: Diríjase a la Barra de Búsqueda de su ordenador y escriba lo que se refleja a continuación:

capturada0

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en la siguiente pestaña: capturada2

:four: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: Aparecerá una pestaña similar a esta y doble click en la siguiente pestaña: capturada4 y abrale.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada5

:seven: Doble click en la siguiente carpeta: capturada6 y se abrirá dicha carpeta.

Maximice la pantalla y deslicese con el mouse del ratón de arriba y abajo y me manda varias Capturas de Pantalla con todas las carpetas que aparezcan!

Quedo a la espera de su respuesta!

2

Realice los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque la siguiente carpeta y doble click sobre la siguiente capeta y abra dicha carpeta que le indico a continuación:

capturada1

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Siga los siguientes pasos:

:one: En esta carpeta en el que se encuentra usted:

:two: De toda esa lista que le aparece busque y doble click en el siguiente archivo que pone:

capturada1

y desinstale el dicho programa siguiendo los pasos que se le indique en el dicho proceso de desinstalación del dicho programa!

                          Importante

:white_check_mark: Cuando haya finalizado el proceso de desinstalación si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Comente si se solucionó el problema del: Safer Web!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días

Eso fue lo primero que hice antes de recurrir a vosotros pidiendo ayuda. Lo que me responde el ordenador cuando hago doble click en Uninstall es esto

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez iniciado en este modo, empiezas haciendo todos los pasos que te pondré a continuación.

Siga los siguientes pasos:

:one: En esta carpeta en el que se encuentra usted:

image

:two: De toda esa lista que le aparece busque y doble click en el siguiente archivo que pone:

image

y desinstale el dicho programa siguiendo los pasos que se le indique en el dicho proceso de desinstalación del dicho programa!

                          Importante

:white_check_mark: Cuando haya finalizado el proceso de desinstalación si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Comente si se solucionó el problema del:Safer Web!

Quedo a la espera de su respuesta!

Da el mismo mensaje

1 me gusta

Le he pasado el Combo Cleaner ese que venía en la web que otro usuario recomendaba más arriba, y me dio este mensaje

Pero el ordenador sigue muy lento, llegando un momento en que se queda hasta bloqueado unos minutos y luego vuelve a ser operativo pero muy lento

1 me gusta