Rootear movil

Eso lo puedes hacer cualquier momento…pero si pasa poc entre limpieza apenas recuperaras nada

En el telefono si mantiene pulsada el boton de encendido sale opcion de captura o arriba desplegando la barra en opciones hay una de captura tambien

Tambien si le pones una tarjeta Sd, puedes mover ahi los archivos como fotos y videos,musica…ect y asi no ocupas espacio de la interna

Mira si en la camera , hay opcion de que guarde directamente las fotos en la Sd

pero que puedo hacer en cualquier momento, Liberar espacio o hacer limpieza profunda?, porque me sales esas dos opciones,

he mantenido el boton de encendido del telefono el que esta en el lateral, y no sale la opcion de captura; y la barra de opciones a cual te refiieres??, porque cuando estaba en la pantalla que quiero capturar he desplegado deslizando el dedo desde la parte superior del telefono hacia bajo, y no sale la opcion de captura, me sale el Centro de control y ahi no sale la opcion captura, que hecho mal, como hago entonces la captura?

Dices que puedo poner una tarjeta Sd pero yo de momento no tendria nada que mover alli pues no tengo fotos ni musica, quizas en futuro si,aunque he visto hoy que he hecho dos fotos como subia en nivel de ocupacion, es decir que con pocas que haga ya se me llena la memoria pronto, no creo que sea muy cara una tarjeta de sd normal, no?

Donde miro eso en que parte de la camera? en la camera, la he abierto y no salia ninguna opcion, sale directamente la imagen,

Pra ello debes poner antes una Sd,y en las opciones o ajustes de la camara puede salir la opcion de guardar en Sd…pero no en todos…android 10 igual no lo permite…de todas maneras sus archivos con un gestor de archivos los puedes mover desde el almacenamiento interno a la tarjeta SD cuando la tengas

Esto es foro de ayuda informatica no media mark…eso te lo puedes mirar perfectamente en san Google…jjjj

El tema esta mas que resuelto asi que lo damos por terminado