Riesgo en Crystaldiskinfo

Buenas tardes.

Tengo una PC con 1 disco ssd donde tengo el windows 10 y los programas, también tengo 2 discos mecánicos para archivos, uno de ellos me dio el siguiente reporte en el Crystal

El disco esta perdido o hay algún programa que pueda recuperarlo ya que tengo acceso a el?

Saludos y gracias por la ayuda. Eduardo

1 me gusta

Buenas @eledus voy a intentar ayudarle, ahora realice usted los siguientes pasos:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (image) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccione usted la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que le pueda salir a usted al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo usted.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi gracias por la ayuda.

Obs.: No sale ninguna ventana adicional.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione usted el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se le abre a usted Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter.

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Gracias, perdón la demora, es la pc de casa y recién me conecto.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Ahora, diríjase usted a la siguiente ubicación que le indico a continuación:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahí va.

1 me gusta

Buenas @eledus, de todos estos capturada6 que se le muestran a continuación a usted:

@eledus ¿Cual de los que se le indican anteriormente le está dando el problema?

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla del: Disco Duro que le está manifestando el dicho problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Es el disco G:

diskG

1 me gusta

Se le va a proceder a intentar resolver los sectores defectuosos del siguiente Disco Duro que se le muestra a continuación:

capturada8

Pero antes necesito que realice usted una copia completa de toda esa información que usted tiene almacenada en el dicho: Disco Duro G Y PASE TODA ESA INFORMACIÓN DEL: DISCO DURO G ´´A OTRO DISCO DURO EXTERNO´´ PARA QUE USTED NO PIERDA TODA ESA INFORMACIÓN QUE USTED TIENE EN EL DICHO DISCO DURO ya que cuando se realice el dicho procedimiento que se le va a realizar usted NO pierda todos los datos y NO pierda usted: toda la información que usted tiene en el: Disco Duro G ya que al reflejar lo siguiente: capturada10 capturada9 puede perder usted información de todo su: Disco Duro: G POR ELLO ES MUY IMPORTANTE QUE USTED REALICE una copia completa de toda esa información que usted tiene almacenada en el dicho: Disco Duro: G

Realice usted lo que le he indicado y cuando haya usted realizado lo que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora hago la copia, gracias. Recién esperando la respuesta se me apago la pc y me mostro la pantalla de inicio donde decia algo así como: 4th slave SMART … (me apure y le di a la tecla DEL) y me apareció la siguiente pantalla azul.

Voy a hacer el backup

Va a demorar un rato largo, no tengo disco externo para hacer la copia, los estoy copiando al disco E que ahí tengo el lugar suficiente.

1 me gusta

Buenas @eledus en respuesta a su pregunta en cuanto a la pantalla que se le refleja a usted:

Puede ser por varias causas:

:one: Que su Disco Duro que se le muestra a continuación esté fallando y no funcione con normalidad:

capturada11

:two: Que su Sistema Operativo Windows estén dañados los Registros de Windows debido a programas de optimización, debido a que haya podido ser infectado por alguna infección en su ordenador o debido a que el dicho: Disco Duro G que se muestra a continuación esté en mal funcionamiento y no funcione correctamente.

:three: También el dicho error que le sale en la pantalla de su ordenador a usted pueda estar relacionado con que alguno de sus puertos USB esté dando algún error y da como resultado que le esté saliendo esa pantalla de error que e está saliendo en su pantalla

Le hago una pregunta @eledus de todos estos: Discos Duros que se le muestran a continuación:

:one: capturada12

:two: capturada13

:three: capturada14

¿Usted puede expulsarlos de forma segura?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Le doy click derecho y ahí me sale la opción expulsar? Igual debería esperar a terminar la copia no?

1 me gusta

@eledus , cancele usted la copia, vamos a probar otro procedimiento.

Le da usted un click derecho y ahí le sale a usted la opción expulsar pues bien expulse usted los siguientes: Discos Duros que le indico a continuación:

:one: capturada12

:two: capturada13

:three: capturada14

Cuando haya realizado usted los dichos procedimientos que le he indicado maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No me da la opción expulsar con click derecho sobre el disco

La única que me da la opción expulsar es la unidad de dvd

1 me gusta

Le hago una pregunta @eledus, estos dos: Discos Duros que le indico a continuación:

:one: image

:two: image

¿Son Discos Duros Externos o son: Discos Duros Internos?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

yo tengo 3 discos internos:

1 SSD particionado es el C y D 1 HDD es el E 1 HDD es el G

1 me gusta

Le hago una pregunta @eledus ¿Usted tiene un: Ordenador de sobremesa o usted tiene un: Ordenador Portátil?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

de mesa, es una PC de escritorio

1 me gusta