Buenas @eledus en respuesta a su pregunta si no le da la opción de expulsar los Discos Duros Internos es por el motivo de que al ser: Discos Duros Internos, es decir, que dichos: Discos Duros Internos están integrados dentro de su ordenador no le deja expulsar los: Discos Duros Internos.
El problema del pantallazo azul que se le produce a su ordenador considero que puede ser debido a que alguno de sus Puertos USB donde usted tiene conectados los siguientes Discos Duros que se le indican a continuación:
Puedan estar fallando y por eso se le puede estar produciendo el error del pantallazo azul en su ordenador, eso puede ser una causa y la otra causa es que el Disco Duro Interno:
está fallando y por ello le esté produciendo el error del pantallazo azul en su ordenador.
Otra causa es que el Disco Duro Interno Principal C: el cual se muestra a continuación:
que es el que está instalado su Sistema Operativo pueda estar fallando y le pueda estar produciendo el error del Pantallazo Azul.
El problema de esto @eledus es que si se intenta reparar los Sectores Defectuosos del: Disco Duro Interno G y justo le da el error del pantallazo azul se puede dañar el: Disco Duro Interno G y producirse una perdida de datos y puede que falle el Sistema Operativo y no inicie de nuevo su ordenador.
Con esto le quiero decir @eledus que si no se repara antes el problema que usted tiene en su ordenador del Pantallazo Azul en su ordenador puede que le vuelva a dar el mismo error del pantallazo azul y no se vuelva a iniciar de nuevo su ordenador correctamente y no salga de nuevo el inicio de Windows correctamente.
Le hago una pregunta @eledus ¿Desea usted que primeramente se le repare el error del pantallazo azul en su ordenador y seguidamente se le reparen los Sectores defectuosos del Disco Duro G?
Lo dejo a consideración suya, el disco G es un respaldo la información que tengo en el disco E, aunque pienso que lo mas importante seria solucionar lo del pantallazo azul primero.
Buenas @eledus vamos a intentar reparar los pantallazos azules pero para ello es necesario el poder realizarle una restauración de su Sistema Operativo restableciendo los parámetros de fábrica con lo cual usted puede elegir si desea usted conservar todos sus archivos en su ordenador que usted tiene previamente o eliminar los dichos archivos que usted tenga en su ordenador completamente pero se le desinstalarán los programas que usted haya instalado en su ordenador con lo cual lo tendrá que volver usted a instalar de nuevo después de que se produzca la dicha Restauración de Fábrica de su ordenador ya que al realizar este procedimiento se repara el registro de winodws de su ordenador y se repara todo lo que esté fallando en su ordenador.
Le hago una pregunta @eledus¿Desea usted que se le realice a su ordenador la Restauración de los Parámetros de Fábrica en su ordenador?
Lo ideal sería no perder lo que tengo instalado pero sino hay otra solucion mejor o posibilidad.
El tema es que no tengo cd o USB con el Windows 10 mio.
Le comento @eledus con la Restauración del Sistema Operativo usted no va necesita del CD de Instalación de su Sistema Operativo que usted tiene instalado en su ordenador simplemente con dicho procedimiento usted va a solucionar el problema de error del Pantallazo Azul ya que el error del Pantallazo Azul significa que el Registro de su Ordenador ó su Sistema Operativo está dañado y con el dicho procedimiento queda solucionado el dicho error.
He estado viendo otras opciones y no hay ninguna alternativa más.
Le hago una pregunta @eledus ¿Desea usted que se le realice a su ordenador una Restauración de su Sistema Operativo dejándole los parámetros de fábrica predeterminados teniendo a opción de conservar sus archivos pero no los programas que usted haya instalado previamente en su ordenador?
Debido a que se te están produciendo a usted ´´errores´´ de ´´Pantallazos azules´´ en su ordenador eso es porque tienes el Registro de Windows dañado y lo mejor para ello es poder realizarle una Restauración de Sistema por ello realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Nos dices que el equipo es tu herramienta de trabajo Supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para tí y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.
Para ello, Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a
Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:
Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo
Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.
Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño
Hola @Chicloi buen día. Hice la recuperación manteniendo mis archivos personales y la misma fallo, al reiniciarse el equipo me salió un cartel azul donde me decía que hubo un error al restablecer el equipo y que no se realizaron cambios.
El proceso fue todo normal sin ninguna interrupción.
Recién termine de actualizar y quedó todo bien al parecer, solo me falta reinstalar las impresoras.
Obviamente lo del disco g sigue igual.
Que pantalla le envío? Nada me dio error ahora, está funcionando bien la PC.
Asegurese de que su ordenador no se ponga en: Estado de Suspensión, es decir, que su pantalla no se apague ya que puede interrumpirse el proceso de la copia de seguridad que usted está realizando!
Cuando acabe de realizarse la copia completamente del: ´´Disco Duro Interno G´´ me lo comunica por aquí!