Hola a todos. Necesito ayuda experta porque mi sistema tiene políticas restrictivas que no me dejan gestionar Windows Defender. Al parecer, quedaron tras usar Malwarebytes o por una infección previa.
Mi objetivo es poder desactivar la protección, pero me aparece el mensaje amarillo: “Esta configuración la administra el administrador” y los botones están bloqueados en gris.
He intentado sin éxito lo siguiente:
-
Borrar las claves de registro en HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender mediante CMD (incluso con PsExec).
-
Borrar las carpetas de GroupPolicy y GroupPolicyUsers en System32.
-
Usar la herramienta Defender Control v2.1 (el sistema bloquea su ejecución).
-
Usar NSudo para ejecutar comandos como TrustedInstaller (da error de “Falló la creación del proceso”).
El sistema parece estar “autorreparando” las políticas o tiene la Protección contra alteraciones bloqueada, impidiendo cualquier cambio manual o por software. Adjunto capturas de los errores y del estado de mi centro de seguridad.
¿Podrían indicarme qué pasos seguir? Muchas gracias.
Hola @blowy12 Parece que apenas te acabas de registrar y tu primer tropiezo es haber duplicado tu tema
Necesitamos saber la Versión/Edición exacta de Windows que estas usando Las versiones Home no manejan directivas o Políticas de Grupo, estas se usan en las versiones profesionales y empresariales Y por otro lado la solución al problema puede depender de si estas usando Windows 11 o por alguna razón sigues usando Windows 10.
Actualmente no logramos ver tus capturas, así que aquí tienes Cómo Insertar una imagen
Puede hacerlo de dos maneras:
- Puede agregar imágenes simplemente arrastrando y soltando el archivo de imagen directamente en la ventana del editor.
- Copiando la URL de la imagen y pegándola en la ventana del editor.
Esperamos tus capturas junto con tus respuestas.
Saludos
tengo windows 11 en mi pc y enverdad quiero resolver eso
Buenas soy @Chicloi, con permiso de mi compañero @JCTecn1cal, voy a intervenir brevemente en este tema: @blowy12 si usted desea que se le siga prestando ayuda en este tema mándele a este tema lo que le ha solicitado @JCTecn1cal para poder seguir prestándole ayuda en este tema.
@JCTecn1cal, puedes seguir con la reparación del Pc del usuario: @blowy12 en este tema.
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @blowy12: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y pasos que se le ha indicado realizar en este tema?
Buenas @blowy12: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y pasos que le ha indicado mi compañero @JCTecn1cal en este tema?
Buenas @blowy12 debido a que no ha respondido a las cuestines que se le ha planteado en este tema este tema será cerrado automáticamente en 15 días.
Salud@s