Siguiendo con el tema Restos de la infección archivos.zoqw (parte 1) - nº 212 por chicloi.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Restos de la infección archivos.zoqw (parte 1) - nº 212 por chicloi.
Partes anteriores:
Buenas @hugo_vezz seguimos en este tema como le he comentado previamente ya que hemos llegado al máximo de los límites alcanzados en este tema y por ello debemos de seguir por aquí para poder seguir ayudándole!
Quedo a la espera de su respuesta!
Realice usted los pasos que le he indicado y me manda lo que le he solicitado ya que las actualizaciones del: Windows Update suelen llegar en cualquier momento y a veces no da ninguna notificación de ello! por ello, realice usted los pasos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!
Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un click en la siguiente pantalla:
MUY IMPORTANTE:
Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update
Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.
Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.
Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!
que estoy haciendo mal, he seguido los pasos y enviado las captura por tercera vez, 20:10, 20:15 y 20:25 hora local disculpame si no entiendo lo que me solicitas, quedo a la espera de tu comentario, gracias
Es correcto los pasos que está realizando usted @hugo_vezz, es porque para el siguiente paso debo asegurarme que están todas las actualizaciones descargadas e instaladas del: Windows Update ya que si no el siguiente paso que le voy a proceder a realizar siguiendo mis indicaciones puede fallar y es por ello por lo que me quería asegurar que no quedara ninguna actualización sin instalar pero usted está realizando los procedimientos correctamente.
Ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:
En la barra de búsqueda de su ordenador:
escribe:
cmd
y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):
Primer parámetro:
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Segundo parámetro:
dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
Tercer parámetro:
sfc /scannow
Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:
findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”
Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.
Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.
Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros
cuando haya realizado el segundo parámetro me manda lo solicitado!
@hugo_vezz perfecto!
Cuando proceda usted con el 3º parámetro me manda usted lo solicitado!
ya no encontró errores, voy a abandonar por hoy porque es mi aniversario de bodas y llegaron amigos, dejame instrucciones si falta algo o puedo comenzar a descargar los navegadores y app, muchas gracias por tu ayuda
Enhorabuena por su aniversario, ahora usted disfrute de su aniversario en familia y todos sus amigos, mientras yo me encargo de dejarle las indicaciones que debe de seguir y cuando usted pueda las realiza y seguimos con la reparación de su ordenador.
No se preocupe usted por los navegadores le dejaré las indicaciones para que usted pueda instalar los dichos navegadores correctamente.
Gracias a ti por la paciencia que estás teniendo en la realización de todos los procedimientos a seguir.
Ahora a disfrutar de su aniversario de bodas que yo me encargo de toda su reparación de su ordenador.
Un saludo.
Solo era una pareja amiga y mis dos hijos que estan en Argentina, el “catalán” hizo una videollamada más temprano. Déjame cuando quieras los pasos a seguir, así cuando me levanto lo veo. Muchas gracias por tu generosa ayuda. Saludos
Buenas @hugo_vezz dígame usted qué navegadores de internet sueles usar con frecuencia.
Hola @Chicloi (el hombre que nunca duerme, jaja) 1° Brave predeterminado 2° Chrome 3° firefox
nada edge
@hugo_vezz firefox no le recomiendo que lo instale usted ya que en las últimas actualizaciones se ha demostrado que es vulnerable y algunas Suite de Seguridad lo detectan como un navegador malicioso que puede contener virus.
¿Desea usted instalarlo el dicho navegador: Firefox?