Restos de la infección archivos.zoqw (parte 2)

Siguiendo con el tema Restos de la infección archivos.zoqw (parte 1) - nº 212 por chicloi.

Partes anteriores:

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @hugo_vezz seguimos en este tema como le he comentado previamente ya que hemos llegado al máximo de los límites alcanzados en este tema y por ello debemos de seguir por aquí para poder seguir ayudándole!

Quedo a la espera de su respuesta!

correcto, seguimos en aquí, gracias

1 me gusta

Realice usted los pasos que le he indicado y me manda lo que le he solicitado ya que las actualizaciones del: Windows Update suelen llegar en cualquier momento y a veces no da ninguna notificación de ello! por ello, realice usted los pasos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la siguiente pantalla: capturada148

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

que estoy haciendo mal, he seguido los pasos y enviado las captura por tercera vez, 20:10, 20:15 y 20:25 hora local disculpame si no entiendo lo que me solicitas, quedo a la espera de tu comentario, gracias

1 me gusta

Es correcto los pasos que está realizando usted @hugo_vezz, es porque para el siguiente paso debo asegurarme que están todas las actualizaciones descargadas e instaladas del: Windows Update ya que si no el siguiente paso que le voy a proceder a realizar siguiendo mis indicaciones puede fallar y es por ello por lo que me quería asegurar que no quedara ninguna actualización sin instalar pero usted está realizando los procedimientos correctamente.

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

procedo con el 2° parámetro

1 me gusta

:+1: cuando haya realizado el segundo parámetro me manda lo solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

@hugo_vezz :+1: perfecto!

1 me gusta

Cuando proceda usted con el 3º parámetro me manda usted lo solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

quise pasar el ultimo parámetro pero da error

quedo a la espera

ya no encontró errores, voy a abandonar por hoy porque es mi aniversario de bodas y llegaron amigos, dejame instrucciones si falta algo o puedo comenzar a descargar los navegadores y app, muchas gracias por tu ayuda

1 me gusta

Enhorabuena por su aniversario, ahora usted disfrute de su aniversario en familia y todos sus amigos, mientras yo me encargo de dejarle las indicaciones que debe de seguir y cuando usted pueda las realiza y seguimos con la reparación de su ordenador.

No se preocupe usted por los navegadores le dejaré las indicaciones para que usted pueda instalar los dichos navegadores correctamente.

Gracias a ti por la paciencia que estás teniendo en la realización de todos los procedimientos a seguir.

Ahora a disfrutar de su aniversario de bodas que yo me encargo de toda su reparación de su ordenador.

Un saludo.

1 me gusta

Solo era una pareja amiga y mis dos hijos que estan en Argentina, el “catalán” hizo una videollamada más temprano. Déjame cuando quieras los pasos a seguir, así cuando me levanto lo veo. Muchas gracias por tu generosa ayuda. Saludos

1 me gusta

Buenas @hugo_vezz dígame usted qué navegadores de internet sueles usar con frecuencia.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola @Chicloi (el hombre que nunca duerme, jaja) 1° Brave predeterminado 2° Chrome 3° firefox

nada edge

@hugo_vezz firefox no le recomiendo que lo instale usted ya que en las últimas actualizaciones se ha demostrado que es vulnerable y algunas Suite de Seguridad lo detectan como un navegador malicioso que puede contener virus.

¿Desea usted instalarlo el dicho navegador: Firefox?

Quedo a la espera de su respuesta!