Restos de la infección archivos.zoqw (parte 1)

gratuita, te envie un mensaje x privado

1 me gusta

Perfecto @hugo_vezz! Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación para poder instalar la Suite de Seguridad gratuita que dentro de ser gratuita es una protección más que aceptable.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Security Cloud Free.

Siga usted este manual del: Kaspersky Security Cloud Free, para que sepa usted cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:one: Acceda al siguiente link que le dejo a continuación: Click aquí: Kaspersky Security Cloud Free.

:two: Le redirigirá a la página de descarga del Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free

:three: Aparecerá la siguiente página:

:four: Un click en la pestaña que pone: capturada15

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado usted completamente el Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

instalado gracias, quedo a la espera

1 me gusta

Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación para poder instalar el: Lector de: PDF Adobe Acrobat Reader para que pueda leer todos los documentos en PDF en su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Acrobat Reader.

Siga usted este manual del: Acrobat Reader, para que sepa usted cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:one: Acceda al siguiente link que le dejo a continuación: Click aquí: Acrobat Reader.

:two: Le redirigirá a la página de descarga del: Acrobat Reader

:three: Aparecerá la siguiente página:

:four: En donde pone lo siguiente:

capturada144

:five: Un click en la pestaña que pone: capturada143

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado usted completamente el: Lector de PDF: Acrobat Reader me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Acrobat, instalado Kaspersky, instalado y activado

1 me gusta

el programa recomienda activar VPN, que hago? quedo a la espera, gracias

1 me gusta

@hugo_vezz maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de lo que se refleje con respecto a activar el VPN

Quedo a la espera de su respuesta!

image

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En la pestaña que pone: capturada146 un click en el siguiente icono: capturada147

Mándeme usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

De momento no descargue usted la opción de VPN ´´hasta que yo se lo comunique´´, no se preocupe, su Suite de Seguridad Kaspersky Security Cloud está activada y le está protegiendo su ordenador de infecciones y virus que intenten penetrar en su ordenador.

OK, continuemos entonces, gracias

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en el principio y hasta el final de toda esa lista que le aparece a usted!

Quedo a la espera de su respuesta!

quedo a la espera de instrucciones, gracias

1 me gusta

Buenas @hugo_vezz como estamos llegando al máximo de caracteres en este tema cuando llegue al máximo de caracteres en este tema de la reparación de su ordenador automáticamente le pasará a una segunda parte de la reparación de su ordenador para poder seguir ayudándole en la reparación de su ordenador usted tendrá que dar un click en una url que le aparecerá en este tema de una segunda parte para poder seguir ayudándole con la dicha reparación de su ordenador.

Se lo comunico a usted para que lo tenga usted en cuenta.

Aclarado esto, sigamos!

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada148

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

no tiene actualizciones image

1 me gusta

Realice usted los pasos que le he indicado y me manda lo que le he solicitado ya que las actualizaciones suelen llegar en cualquier momento y a veces no da ninguna notificación de ello! por ello, realice usted los pasos que le he indicado y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!