Rendimiento de la batería

Cuando uso mi portátil para jugar algún juego el rendimiento de este se limita a 30 FPS si juego con batería, pero realmente se adecúa a las configuraciones que yo establezco si lo conecto a la corriente. He intentado cambiar el plan de batería, cambiar las opciones avanzadas para igualar las de la batería con la corriente alterna y he buscado en la BIOS alguna opción relacionada con la energía, pero no encuentro ninguna. ¿Cómo podría solucionarlo?

Hola @ruben1.

Si es Windows 7, 8.1 o versiones antiguas de Windows 10: Busca en inicio “Elejir Un Plan De Energía”. ahí escoje Alto Rendimiento.

Si es Windows 10: En la barra de tareas, lado derecho, presiona el ícono de la batería y mueve el indicador a Rendimiento.

Además, dime qué Modelo de Portátil tienes, y más importante, Que Tarjeta Gráfica Posees

Saludos!

Como he indicado anteriormente, ya he modificado el plan de energía (después de cambiar a Alto Rendimiento) para equipar batería y corriente alterna. Desde que cambié al plan “Alto Rendimiento” no me aparece la opción de cambiar entre mejor rendimiento y mayor duración al hacer click izquierdo sobre la batería

Tengo un ASUS TUF FX505DT-BQ600, con dos tarjetas gráficas : AMD Radeon RX Vega 10 NVIDIA Geforce GTX 1650

Me gustaría recibir una respuesta, tanto de @DarkGhost como de otra persona para saber que realmente este post no ha sido abandonado.

Hola @ruben1,

Por favor, con la batería puesta y sin el cargador conectado selecciona cualquier juego y elije GPU de alto rendimiento como se indica aquí.

Cuentas como te fue

Saludos!

@DarkGhost He hecho lo que el post dijo, incluso activando el GPU Acelerado por Hardware y el limitador a 30 FPS sigue ahí.

Hola @ruben1.

Mira en las Opciones de GeForce Experience si tienes el BatteryBoost activado.

Saludos!

No tengo GeForce Experience. @DarkGhost

Hola @ruben1.

Para la gráfica Nvidia que usas, la única solución es Instalar GeForce Experience.

Luego abres el programa, vas a Configuración (:gear:), Juegos y abajo a la derecha estará Battery Boost, lo desactivas.

Saludos!

@DarkGhost La razón por la que no tengo GeForceExperience es porque no puedo usarlo. Cada vez que intento iniciar sesión se queda cargando y después me sale un error de conexión, pidiendo que revise mi conexión, cuando mi conexión llega a 50mbps y va a 20ms sin apenas pérdidas. Además, la página de NVIDIA me carga muy lentamente y si intento descargar los controladores me es imposible.

Hola @ruben1,

Lamentablemente, la unica manera de quitar el limite de 30FPS es GeForce Experience.

Para Descargar Los Drivers Entra Aqui (Es Otra Pagina de NVIDIA)

Cuando Los Busques Desliza hacia abajo hasta donde dice "Driver Results"

Saludos!

@DarkGhost No puedo descarga nada de NVIDIA, me dice que la página ha tardado demasiado tiempo en responder, cuando puedo reproducir un vídeo en Full HD y una prueba rápida de conexión me dice que tengo 12 Mbps de descarga y 16 de subida

Lo mismo ocurre en otros navegadores

Hola @ruben1.

Descarga GeForce Experience de Aquí

Luego de que se instale Descarga Psiphon3

Lo ejecutas, lo activas.

Luego Intenta Iniciar sesión en GeForce Experience para desactivar lo que te indiqué.

Saludos!

Ahora me aparece este error o la ventana de Inicio Sesión se queda cargando eternamente

@DarkGhost Si tu intención es que probara con un Proxy/VPN, puedo probar con distintas aplicaciones.

Hola @ruben1.

Presiona la combinación Windows + R, escribe Winver y dale Enter.

Sube una captura de esa ventana.

Hola @ruben1

Actualiza a Windows 10 20H2 clickeando en Actualizar Ahora en Esta Página (Descargas y lo ejecutas)

Saludos!

Ya actualicé, probé de nuevo y mismo error usando el programa, mismo error sin usarlo

Tengo que recalcar que muchas veces las imágenes de las páginas (sobre todo de Twitter) no se cargan. No pasa solo en mi PC, también en mi móvil. Todo parece ser culpa de mi wifi, ya que al usar Datos Móviles todo funciona perfectamente. Si inspecciono la página la Consola aparecen muchas Advertencias y Errores, casi todos errores HTTP 401 (No se puede cargar el recurso por culpa del usuario). Quizás el hecho de que no se de conectado a los servidores NVIDIA tiene algo que ver.

Así es. Acabo de crear un Punto de Acceso con los Datos móviles y pude Iniciar Sesión en GeForce Experience, ya puedo navegar correctamente por NVIDIA y ya puedo descargar cualquier controlador NVIDIA. He desactivado el Batery Boost y el límite de 30 FPS también desapareció.

Por lo tanto, ahora mi problema es el por qué mi red Wifi bloquea ciertas partes de las páginas de internet, como las imágenes (a veces, no siempre). ¿Tengo que crear otro post o puedo hacerlo aquí @DarkGhost ?