Bloqueo de Imágenes por red Wifi

Como expliqué en mi último post (Rendimiento de la batería) la red Wifi me bloquea partes de páginas (cualquiera). Por ejemplo, no es inusual que en redes sociales como Twitter me carga todo a la velocidad que tiene que cargar menos las imágenes, que se quedan en blanco o directamente aparece un error “no se puede reproducir el contenido multimedia”. Otra consecuencia de esto es que no podía navegar y/o descargar controladores NVIDIA, o cualquiera de sus productos (ni siquiera iniciar sesión), apareciéndome un mensaje pidiéndome que compruebe mi conexión a Internet. Después de cambiar a un Punto de Acceso todo funciona correctamente, dentro de las limitaciones que tiene mi conexión con los Datos Móviles. Sé que es culpa de la red Wifi porque esto también pasa en mi móvil, donde todo regresa a la normalidad también si cambio a Datos. No sé que tendría que configurar para poder solucionar este problema.

Lo que pone la Consola es algo parecido a esto:

Mi router es un TP-Link TL-MR6400. ¿Podría alguien ayudarme a la hora de configurarlo para evitar esto?