Regedit parámetro por defecto Hkey Classes Root/Excefile

Saludos, por favor quisiera saber que palabra es la que aparece en esa ruta antes de modificar. Gracias.

Hola @Varg_Wolf ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Para empezar no es Excefile sino exefile y me parece que esta clave de registro hace referencia al programa o proceso que se encarga de abrir los archivos tipo EXE ¿Para que necesitas modificarlo?

Si realmente pretendes modificar esa clave entonces:

  • No vas a poder ejecutar ningún programa o archivo .exe
  • El sistema tampoco va a poder ejecutar sus propios programas o muchas de sus funciones pueden quedar inutilizadas.
  • Puedes terminar con un sistema completamente inestable o inservible.

Algunos malwares suelen modificar esta clave para hacer que el usuario o el mismo SYSTEM ejecute una especie de subrutina maliciosa (previamente programada) cada vez que se ejecuta un archivo tipo EXE y de esta manera se propaga la infección por todo el sistema

Tienes que explicarnos mas a detalle porque quieres modificar esa clave para darnos una mejor idea de lo que realmente quieres o necesitas hacer

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto ¡¡No te metas con esa clave hasta que tengamos la información mas completa!!

1 me gusta

Hola buenas @JCTecn1cal

Referente a:

Ya podrá subir imágenes y similares. Ya he hecho :magic_wand: :mage:

salu2 a ambos.

Saludos, no quiero modificarlo solo saber que palabla clave era la que estaba originalmente o si estaba en blanco. Gracias.

Disculpa pero tu pregunta da a entender que pretendías modificar esa clave de registro Como puedes ver en la captura que pusiste esta formada por tres “campos” o tipos de valores

Ahora, tu respuesta

Sugiere que dicha clave ha sido modificada sobre todo porque no sabemos a cual de los tres “campos” te refieres

He revisado todos mis equipos y en todos me he encontrado con esto

La única “diferencia” (que alcanzo a ver) que hay entre tu captura y la mía es el valor del tipo REG_SZ MI SO es Windows 10 y el tuyo no lo se

Confieso que no soy una persona “letrada” acerca del registro de Windows y no me meto con el. Así que dejare que uno de los expertos del área como el compañero @Chicloi diga si esta correcto el tuyo o el mío o ninguno de los dos

No se si hayas descartado la presencia de malware en tu equipo

Saludos

1 me gusta

Tengo que aclarar que en tu captura no se alcanza a leer el valor REG_EXPAND_SZ Si vuelves a subir la captura no olvides ajustar el tamaño de la ventana hasta que toda la columna “Datos” sea completamente visible

Saludos

1 me gusta