Recycle Bin.hiberfil.sys pagefile.sys swapfile.sys y svchost.exe

De verdad estamos desesperados ya calamos todos los antivirus. Tenemos 2 meses pausados ya que nos dedicamos a un estudio de grabación y este virus infernal no podemos darle final :confused: Veo al leer que en cierto orden de descarga y como usar los antimalware antivirus puede funcionar. apenas calare algunos concejos de aqui pero si alguien tiene la solucion directa ufff se lo agradeceriamos bastante!!! <3 nos encantaria a mi a mi colega obsequiear lo que tengamos por la ayuuda ya que es poco de verdad no hay flujo ahorita :frowning: ojala exista respuesta rapida aqui en este foro gracias!!

Buenas noches, al formatear un disco duro no queda virus alguno no entiendo, salvo tu disco esta particionado y el virus sigue en unidad D, pero el NOD32 es muy bueno, debería detectarlo

1 me gusta

ya lo intentamos y el virus se queda en la unidad de arranque y en bios

Hola @Tony_Gonzalez ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Lo primero que necesitas hacer es leer nuestras reglas y nuestra FAQ para que sepas como manejamos las cosas por aquí

Tu tema se nos ha pasado por alto porque no tenemos suficiente información respecto a tu caso. No sabemos si ya has usado nuestra guía de detección y eliminación de malwares

Realiza todos los pasos y trae los reportes para que podamos evaluarlos

Aunque afirmas que tu equipo esta infectado:

  • Necesitas comentar los síntomas o toda clase de comportamiento extraño que hayas notado en tu equipo
  • Necesitamos saber si ya haz analizado tu equipo con otros programas y ver parte de los reportes que tengas de dichos análisis
  • ¿Como agregar reportes al foro?
  • ¿Como subir imagenes al foro? Por si necesitas agregar imágenes a tu consulta para mostrarnos que es lo que esta pasando

Ya que eres un nuevo usuario, necesitas participar en la comunidad capturada7 Acuerdate de este detalle cuando el sistema no te permita subir fotos o adjuntar archivos

Saludos y esperamos tus respuestas

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.