Recuperar licencia Windows 10

Yo tenia W7 (licencia oficial) y Microsoft me lo actualizó a W10. A poco andar y por incidencia de un virus perdí el Sistema. Hablé con el representante de Microsoft a ver como podía recuperar mi sistema W10 y la respuesta fue que si se perdió el sistema no hay recuperación, de modo que tuve que volver al W7 por un tiempo. Si hay alguién que pasó por lo mismo y lo resolvió favorablemente le pido que me comente como hizo el trámite.

¡Hola, @Alberto_Degregorio!

Si todavía cuentas con la licencia de Windows 7 la puedes utilizar para activar Windows 10. Si tu licencia es de Windows 7 Starter o cualquier versión de Home, sirve para activar Windows 10 Home; si tu licencia es Proffesional o Ultimate, sirve para Windows 10 Pro.

Si tampoco cuentas con la estampa o información de la licencia original con la que viene por defecto en tu máquina (Windows 7), no se podrá hacer nada.

Saludos, :upside_down_face:

Permiso @Drudenhaus

Hola @Alberto_Degregorio, bienvenido.

Entiendo qué quieres volver a Windows 10 cierto?

Si es el caso, no hay problema, solo debes descargar una imagen de Windows 10 y crear un medio de instalación

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Con esta herramienta (media creation tool) la puedes descargar y crear.

Si no sabes cómo hacerlo sigue esta guía que te ayudará a la creación e instalación

https://forospyware.com/t/faq-windows-10/6012#heading–como-instalar-windows-10-desde-un-usb

Si te pide alguna licencia, da clic en la opción continuar pero elige la versión que tenías anteriormente (home o pro), que al terminar la misma y conectar la Pc a internet esta se activará automáticamente porque tu licencia ya está vinculada a tu placa madre.

Saludos

1 me gusta

Gracias a ti y a @Drudenhaus. Muy oportuna y rápida respuesta. Decididamente tengo que cambiar a W10. Seguiré los consejos y les comentaré como me fue. grcs

Intenta y luego nos comentas.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Problema con Licencia de Windows

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.