A ver si tienes suerte con Recuva.
Buenas!
Bueno, te cuento un poco. De hecho se cuenta rápido. He pasado Recuva, que hace años ya lo había probado, aunque no se me vino a la mente de utilizar en este caso. Me ha recuperado aprox el 60% de lo que contenía (del 100% recuperado por Recuva gran parte era corrupta e irrecuperable).
Creo que esta parte que no se puede realojar se debe a que mantuve cierto tiempo el disco enchufado a la TV y ésta va formateando quizá poco a poco hasta que se apaga. No sé, igual no.
De todos modos Chkdsk sigue marcando, a cada inicio si enchufado, que la unidad necesita comprobarse. Le digo que lo haga y nada, 0%. Es cómo si se hubiese quedado “atontado”. Creo que voy a formatear bien, así aprovecho para pasar de NTFS a exFAT (¿¿¿mejor???) y vuelvo a empezar.
Muchísimas gracias por el tiempo! Ya me comentas algo sobre si ves mejor eso del exFAT y ya cerramos tema, por mí.
Saludos!!!
¡Me alegra saber que has podido recuperar más de la mitad de tu disco duro!
En cuanto a los formatos exFAT es el sucesor de FAT32 pero sin las limitaciones de los ficheros de 4 Gb máximo. El formato exFAT te permite poder guardar ficheros grandes como las películas con una buena compatibilidad con muchos dispositivos (mayor compatilibidad que el formato NTFS).
Si vas a usarlo en la Tv quizá sea un buen formato.
Genial @frica, gracias por todo!
Saludos
Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Recuperar HDD exterior