Recuperar HDD Ext

A ver si tienes suerte con Recuva. :+1:

Buenas!

Bueno, te cuento un poco. De hecho se cuenta rápido. He pasado Recuva, que hace años ya lo había probado, aunque no se me vino a la mente de utilizar en este caso. Me ha recuperado aprox el 60% de lo que contenía (del 100% recuperado por Recuva gran parte era corrupta e irrecuperable).

Creo que esta parte que no se puede realojar se debe a que mantuve cierto tiempo el disco enchufado a la TV y ésta va formateando quizá poco a poco hasta que se apaga. No sé, igual no.

De todos modos Chkdsk sigue marcando, a cada inicio si enchufado, que la unidad necesita comprobarse. Le digo que lo haga y nada, 0%. Es cómo si se hubiese quedado “atontado”. Creo que voy a formatear bien, así aprovecho para pasar de NTFS a exFAT (¿¿¿mejor???) y vuelvo a empezar.

Muchísimas gracias por el tiempo! Ya me comentas algo sobre si ves mejor eso del exFAT y ya cerramos tema, por mí.

Saludos!!! :upside_down_face: :+1: :+1:

¡Me alegra saber que has podido recuperar más de la mitad de tu disco duro!

En cuanto a los formatos exFAT es el sucesor de FAT32 pero sin las limitaciones de los ficheros de 4 Gb máximo. El formato exFAT te permite poder guardar ficheros grandes como las películas con una buena compatibilidad con muchos dispositivos (mayor compatilibidad que el formato NTFS).

Si vas a usarlo en la Tv quizá sea un buen formato.

Genial @frica, gracias por todo!

Saludos :grin:

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Recuperar HDD exterior