Recuperar el bloc de notas de Huawei sin un dispositivo Huawei

¿Es posible recuperar el bloc de notas de Huawei sin tener un teléfono Huawei?

Un cordial saludo a toda la comunidad, es posible que se haya abordado ya este tema, pero el que me surgió tiene un grado más de dificultad.

Para empezar, consulte con las paginas oficiales de Huawei… Vincule mi cuenta ID, pero no hay ningún apartado que me haya ayudado a resolver este problema. (Recuerde que no puedo utilizar el HiSuite) y como me esperaba el Servicio al Cliente no me ofreció ninguna ayuda relevante. Por otro lado, trate de alguna manera emular un dispositivo Huawei desde el ordenador, pero no lo logre. Luego, intente descargar el APK del bloc de notas y emularlo pero desde un Android, sin embargo, ya no es compatible el HMS Core a dispositivos Android.

Sin otra alternativa, me veo en la obligación de PEDIR AYUDA por medio de este foro. Agradecería cualquier ayuda…

Muchas Gracias y que tengan un bonito día. :slightly_smiling_face:

Hola @Fabricio_Sanchez_V ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Para empezar tratemos de “resumir” la situación de HUAWEI

Supongo que eres o fuiste usuario de Huawei

por lo que tienes o has tenido algún dispositivo de esta marca, ya sea un móvil o una tablet de ellos

Explícanos que fue lo que fallo

  • Puedes decirnos que emuladores probaste
  • Cuéntanos si tuviste algún problema con la virtualización
  • Algún error en la descarga o instalación del bloc de notas de Huawei o este no funciona correctamente.

Aún no alcanzo a entender el porque necesitas instalar el bloc de Notas de Huawei ya que seguramente hay alternativas para este programa compatibles con android o disponibles para el dispositivo que tengas o estés emulando. La alternativa a Google Play o PlayStore es Aurora Store ¿Por qué no pruebas con ella?

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

1 me gusta