Recuperación de almacenamiento original en memoria SD

Hola, verán, hace poco mi memoria SD de 8gb perdió su formato y quedo en RAW, logré repararla sin borrar archivos pero al intentar abrirla la memoria cambió de NTFS a FAT y su almacenamiento se redujo a 2gb dejando solo un archivo llamado “uupd,bin” en lugar de todos mis archivos. Intento formatearla pero windows no logra completar el formato, a estas alturas no me interesa salvar ya mis archivos pero si recuperar el almacenamiento original.

Hola @Juan_Carlos_De_la_Ro Te damos la Bienvenida a los Foros de InfoSpyware

Lee nuestras reglas para que veas como hacemos las cosas por aquí, además puedes consultar nuestra FAQ por si necesitas pegar reportes o agregar imágenes a tu consulta.

Pasando al tema en cuestión

Necesitamos que nos expliques mas a detalle todo lo que hiciste para “reparar” tu memoria SD o SD Card

La mayoría de los métodos para reparar SD Cards o pendrives USB consiste en sobre escribir todo su contenido con archivos “temporales” e irlos verificando Obviamente esto borra todos los archivos que están almacenados en estas unidades. Luego los archivos temporales se borran Para dejar la unidad completamente vacía.

Nos dices que reparaste tu memoria SD sin borrar su contenido, pero ahora su capacidad parece haberse reducido drásticamente y no podemos descartar que esto haya sido causado por la reparación que hiciste

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

Me sucedió lo mismo , formatee una micro sd de 32 gb mediante mi psvita y al colocarla en la computadora sale solo con 2 gb , probé todos los métodos posibles, por cmd, por programas, borrando la partición, cambiandole la letra y la sd permanece como si no hubiera echo nada. Al final decidí comprar otra y guardar esa por si en algún futuro encontraba solución,

1 me gusta

hola encontre tu solucion este es el enlace para recupera todo coon este programa 4DDiG - Solución confiable para recuperar datos de Win / Mac