Ransonware Eijy

Hola gente tengo un problema grave se me metio un ransonware y me encripto todos los archivos en formato Eijy Por favor diganme como avanzar porque no encuentro nada

Os dejo esta página que he encontrado.

Aquí dejo otra página que he encontrado y es fiable ya que he descargado los archivos uno a uno y los he analizado con la página de VirusTotal y con mis Suite de Seguridad y está completamente limpio y libre de Virus e Infecciones.

Aquí os dejo la página Web que he encontrado que es la que os he comentado:

Hay un problema, no te permite abrir archivos .exe desde pendrive te aparecen como 0 bytes Como hago ?

1 me gusta

Pon el programa en el escritorio de su ordenador e instala el programa desde ahí y realizas el mismo procedimiento.

Tambien probe esa opcion y da el mismo resultado

Aparece el mensaje que dice No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo para buscar una version para su equipo, consulte con el editor de windows! No te permite ni abrir el administrador de tareas ni el comando services.msc

Descargue e instale en el escritorio de su ordenador esta herramienta desde este enlace que le muestro a continuación:

https://www.emsisoft.com/ransomware-decryption-tools/download/stop-djvu

Comente si le dejó instalar dicho programa!

Quedo a la espera de su respusta!

Sigue apareciendo lo mismo como 0 bytes

Mi pregunta es la siguiente @Mundo_Gamers. Aunque te aparezca a ti 0 Bytes ¿Le deja instalar el programa?

En espera de su respuesta!

no permite instalar, el unico que si me aparece para instalar es el malwarebytes pero cuando ejecutas la instalacion te tira si o si un error

Pruebe a ver si le deja instalar y descargar el siguiente programa: RKIll

  1. Descarga y ejecuta RKIll del siguiente enlace y ejecútelo normalmente. Aquí le dejo la Url de Descarga de RKIll, para que pueda instalarlo y descargarlo correctamente: RKill, y renombrala bajo el nombre de iExplore.exe. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

Comenta si le dejó instalar el programa que le he indicado.

En espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Mundo_Gamers, ¿Pudo realizar algún avance con las indicaciones que le he dejado en este foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, buenas @Mundo_Gamers

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @Mundo_Gamers

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Perdon la tardanza, apague la comou y nunxa mas prendio me dice que me falta un archivo de windows, asique ahora estoy en la busqueda de un windows en pendrive para ver si puedo salvar el windows o ya directamente resignarme y formatear a cero

1 me gusta

Le comento, aunque usted pudiera salvar el Windows, el problema es que la Infección continua en su ordenador y lo difícil no es eliminar la Infección de su ordenador una vez que usted pueda recuperar Windows el problema es el poder desencriptar los archivos de su ordenador ya que su ordenador ha sido infectado con un Ramsonware .Eijy

Si por eso mismo creo que deberia resignarme y perder todo los archivos y arrancar desde cero

1 me gusta

El problema de ser infectado por un Ramsonware es que la infección también se transmite por la conexión de Internet y puede pasar a otros ordenadores por medio de la conexión de internet y que se puedan infectar el resto de ordenadores con dicha infección del Ramsonware y pueda tener el mismo problema que usted está teniendo en otros ordenadores y pueda encriptar de nuevo el resto de ordenadores que usted tenga en su hogar.

Por ello, lo primero que le puedo aconsejar es que desconecte su Conexión de Internet al resto de ordenadores que usted pueda tener y en segundo lugar que se le realice un chequeo de sus otros ordenadores que pueda tener con varias Suite de Seguridad para asegurarse que no tiene ningún tipo de infección en esos ordenadores para poder conectarse de nuevo a su Red de Internet con seguridad y sin ningún tipo de riesgo de infección.

En segundo lugar le aconsejo que dado su caso debería de formatear su ordenador realizando un formateo limpio, es decir, formateando TODAS las particiones y NO restaurando nada y seguidamente que le instale el Sistema Operativo que usted desee al ordenador y con eso y las indicaciones que le he dado previamente estaría solucionado el problema por el cual usted ha abierto este foro de ayuda.

Por suerte apenss se infecto lo desconecte de internet y es el unico pc que tengo Si lamentablemente tenia informacion importante pero no va a quedar de otra aue hacer eso

1 me gusta

Otra opción es que si lo desea y usted tiene otros ordenadores en su hogar pueda encargarme yo de poder comprobar si el resto de ordenadores que tenga usted en su hogar hayan podido ser infectados para poder darle los pasos a seguir y pueda comprobar que realmente no estén infectados dichos ordenadores y si lo estuvieran poder eliminar dicha infección de dichos ordenadores.

Quedo a la espera de su respuesta!

Una pregunta @Mundo_Gamers ¿Desea que demos por solucionado su duda o tiene usted alguna duda más?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Mundo_Gamers

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta