Ransomware .lezp

Hola se me infectaron unos archivos que tenia en un disco duro con este ransomware y no puedo limpiarlos. Alguien ha conseguido eleminar este virus? la extension que me aparece es .lezp en los archivos infectados creo que es de stop dejavu pero no puedo limpiar los archivos.

Gracias.

Hola @Manuelo199, Bienvenido al Foro!!!

Quizás ya lo hayas hecho pero vamos a intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros (te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible.

Pon el enlace de los resultados y nos comentas cómo ha ido.

Un saludo

Hola @Daniela gracias por la bienvenida y por la respuesta, te dejo el enlace de los resultados a ver si me podéis ayudar. https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/identify.php?case=5f3d3049510b36397fb1f59690e6ef718b2a2331

Muchas gracias

Hola

Has utilizado la herramienta STOP CjvU descriptor.?

Un saludo

Hola, si y me dice que es imposible desencriptar los archivos.

Hola

Lamentablemente no se pueden descifrar los archivos, guardalos en un USB por si en un futuro se pudieran desencriptar.

Un saludo