Ransomware extensión .oonn

Hola, estoy en la misma situación de Javier y carlos, agradecería que en cuanto aparezca alguna solución a este problema del nuevo virus si no le es molestia nos avisen de inmediato, se los agradecería. Saludos Eduardo.

Hola @, Bienvenido al Foro!!!

He separado a un tema nuevo tu problema para llevarlo personalizado.

Lo primero que debes hacer es intentar identificar correctamente el tipo y/o variante que te ha infectado, aunque es una de las últimas versiones, para hacerlo revisa este tema y compruébalo :arrow_right: ID-Ransomware: ¿Cómo identificar el Ransomware que lo ha infectado?

Dependiendo que esa infección/variante fuera de las que tienen método/herramienta de recuperación de ficheros(te indicará cual es), quizás puedas lograrlo, pero desgraciadamente en su gran mayoría NO es posible.

Ya nos comentas lo que te ha indicado y los resultados obtenidos…

Un saludo

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ransomware “STOP (Djvu)”. Extensión .oonn

Hola Daniela, gracias por interesarte por mi problema, realice la consulta que me dijiste y el resultado es: Este ransomware puede ser desencriptable en determinadas circunstancias. Por favor, consulte la guía apropiada para obtener más información. Identificado por

  • sample_extension : .oonn
  • sample_bytes : [0x5584 - 0x55AA] 0x7B33364136393842392D443637432D344530372D424538322D3045433542313442344446357D el cual a mi parecer es el mismo que le pasa a los demás y que yo he buscado, le agradecería si tiene alguna solución u otro comentario al respecto me lo comunique lo antes posible pues todo el trabajo de años y recuerdos de familia los tengo al perderlos, le doy las gracias nuevamente.

saludos.

Eduardo.

Hola

Lamentablemente, por el momento, no se pueden desencriptar los archivos hasta que en un futuro, actualicen el programa, mientras tanto guardalos en un USB o unidad externa.

En este tema puedes ir viendo las extensiones que se pueden descifrar, se va actualizando a menudo.

Comenta si queda dudas.

Un saludo

1 me gusta