Rabrir pestañas que se "borraron" pero siguen conservadas en la memoria RAM

buenas tardes gente, hoy mientras estaba realizando un trabajo cruce mi mouse sobre el teclado y accidentalmente presiones teclas desconocidas(por q no c cuales fueron) y se borro mi navegador opera GX, sin embargo la ram me muestra que todavia hay pestañas activas o que ocupan memoria, tal como dice ahi hasta sigue sonando la pelicula que estaba viendo, mi pregunta es que hice y como puedo deshacerlo, pues incluso mis bibliotecas se han borrado.

Hola @HG_06.14 ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podras ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imagenes o adjuntar archivos capturada7

Creo que vamos a necesitar algunas imágenes para poder entender mejor tu problema Como agregar imágenes al foro

Quieres decir que Opera GX se cerro o se minimizo o que se borro el programa Opera GX. Aunque esto último no puede ser posible ya que mencionas esto

Cuando dices “la Ram me muestra…” supongo te refieres al Administrador de tareas y el hecho de que sigas escuchando tu película (estoy asumiendo que la estabas viendo desde Opera GX) indica que el navegador sigue abierto pero puede estar minimizado o trabajando en segundo plano.

Presiona las teclas ** Windows + TAB** Para mostrar las ventanas activas y comprueba si aparecen las ventanas que se “borraron”

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

1 me gusta