Que me recomendais formatear windows 10 (conservando programas, configuraciones, fotos y vídeos)

Hola. Creo que va siendo hora de restaurar de fábrica Windows 10 y pido que me recomendais cual es la mejor opción. A mi me interesa conservar todo fotos y vídeos y que a lo mejor se me solucione muchos problemas que ahora tengo de pantallas negras, algunas azules y rendimiento…

Hola compañero:

En este tema Mi log de infospyware HijackThis esta limpio, virus o desactualizaciones de programas? - nº 6 por ErdrickBass usted indica lo siguiente:

Aunque usted formatee … esos problemas continuaran … usted tiene “p6100” — intel Intel® Product Specifications indica que la temperatura máxima en TJUNCTION es de 90º es decir en su matriz… (en sus núcleos)

No debe confundir la temperatura máxima con la temperatura optima o normal de funcionamiento … si la temperatura máxima de un procesador son 90º … una temperatura normal de funcionamiento en el peor de los casos no debería exceder de los 72º -73º

Pues antes de que un procesador llegue a su temperatura máxima admitida … se produce lo que llamamos Thermal Throttling … para que se entienda …cuando se supera una temperatura normal de funcionamiento … se ralentiza el funcionamiento del procesador … precisamente para evitar que la temperatura continué aumentando … es cuando notamos una bajada de rendimiento en el equipo … esta bajada de rendimiento provoca inestabilidad en el sistema … por lo que en ocasiones provocan pantallazos azules … negros … el equipo se tilda (se queda pillado).

Por supuesto si aun así las temperaturas continuaran aumentando … el equipo se apagaría automáticamente.

Al primer síntoma de problemas de temperatura … hay que ponerle remedio … cuando se superan las temperaturas normales de funcionamiento se esta acortando la vida de dicho componente … cuando se supera la temperatura máxima admitida … se puede causar daños irreparables.

Usted tiene que realizar un mantenimiento interno al equipo … desmontar el “heat pipes” … cambiar pasta térmica … realizar una limpieza al ventilador y la salida de aire.

Resumiendo … por mucho que formatee … los problemas continuaran … y puede causar problemas graves en el equipo … le recomiendo no utilizar el equipo mientras no solucione el problema de temperaturas.

Un saludo

1 me gusta