Que me recomendais formatear windows 10 (conservando programas, configuraciones, fotos y vídeos)

Hola. Creo que va siendo hora de restaurar de fábrica Windows 10 y pido que me recomendais cual es la mejor opción. A mi me interesa conservar todo fotos y vídeos y que a lo mejor se me solucione muchos problemas que ahora tengo de pantallas negras, algunas azules y rendimiento…

Hola compañero:

En este tema Mi log de infospyware HijackThis esta limpio, virus o desactualizaciones de programas? - nº 6 por ErdrickBass usted indica lo siguiente:

Aunque usted formatee … esos problemas continuaran … usted tiene “p6100” — intel Procesador Intel® Pentium® P6100 (caché de 3M, 2,00 GHz) Especificaciones de productos indica que la temperatura máxima en TJUNCTION es de 90º es decir en su matriz… (en sus núcleos)

No debe confundir la temperatura máxima con la temperatura optima o normal de funcionamiento … si la temperatura máxima de un procesador son 90º … una temperatura normal de funcionamiento en el peor de los casos no debería exceder de los 72º -73º

Pues antes de que un procesador llegue a su temperatura máxima admitida … se produce lo que llamamos Thermal Throttling … para que se entienda …cuando se supera una temperatura normal de funcionamiento … se ralentiza el funcionamiento del procesador … precisamente para evitar que la temperatura continué aumentando … es cuando notamos una bajada de rendimiento en el equipo … esta bajada de rendimiento provoca inestabilidad en el sistema … por lo que en ocasiones provocan pantallazos azules … negros … el equipo se tilda (se queda pillado).

Por supuesto si aun así las temperaturas continuaran aumentando … el equipo se apagaría automáticamente.

Al primer síntoma de problemas de temperatura … hay que ponerle remedio … cuando se superan las temperaturas normales de funcionamiento se esta acortando la vida de dicho componente … cuando se supera la temperatura máxima admitida … se puede causar daños irreparables.

Usted tiene que realizar un mantenimiento interno al equipo … desmontar el “heat pipes” … cambiar pasta térmica … realizar una limpieza al ventilador y la salida de aire.

Resumiendo … por mucho que formatee … los problemas continuaran … y puede causar problemas graves en el equipo … le recomiendo no utilizar el equipo mientras no solucione el problema de temperaturas.

Un saludo