Mi log de infospyware HijackThis esta limpio, virus o desactualizaciones de programas?

Hola nuevamente,

Lo primero es que tendrías que tener paciencia y el no recibir una respuesta inmediata no hace falta mandar un mensaje privado. Te recuerdo el siguiente punto de nuestras reglas:

5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.

Reglas de forospyware

Si es muy urgente y en definitiva no puedes esperar siéntete libre de comentarme para cerrar el tema y que puedas llevar tu equipo a un técnico.

Pero en caso de adherirte a lo anterior y querer continuar te comento…

Es seguro que ningun programa haya detectado algo ya que como comente es problema de hardware.

El reporte que mandas tiene temperaturas bastante altas por lo que pregunto ¿Corriste el programa después de hacer alguna tarea muy demandante (juegos con gráficos altos, visualización, etc)?

Podría ser conveniente abrirla y dar una limpieza, revisar que todo este en orden y en caso de que no lo hayas hecho recientemente cambiar la pasta térmica.

Nos comentas.

Saludos

1 me gusta