Que es esto..?

Buenas noches, tengo una duda, descargue un apk y lo pase por VirusTotal y me arrojo esto:

Jiangmin Trojan.Heur.aom (No se que sea esto) de antemano gracias.

Drake, si no me equivoco es un troyano particularmente caracterizado por recolectar informacion del dispositivo y en algunos casos propagarse por una red. Podrias ponerme el link del resultado de virustotal? Lo cierto es que si solo es una o dos alertas y esas alertas son de antivirus que tienen mala reputacion o que ni Dios conoce muy probablemente sean falsos positivos. Aun asi no instales la aplicacion

Por lo que se el Jiangmin es el antivirus y el troyan es el virus que dectecto (solo es el unico 1/99) Y ademas no me deja colocar archivos adjuntos por ser nuevo usuario

Hola @Drake_007 ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Como podrás ver, el sistema de nuestro foro se basa en meritos, necesitas participar en el foro para conseguir algunos de ellos para poder subir imágenes o adjuntar archivos capturada7

Nos gustaría saber si has descargado el apk desde la Play Store o de algún lugar de dudosa procedencia.

Estoy de acuerdo con el compañero @Xuayan

Mucha gente solo ve los resultados de los motores de detección, pero casi nunca leen los otros apartados donde se encuentra la información mas detallada respecto a lo detectado

A continuación te dejo nuestro manual de VT

En el encontraras algunos metodos para subir archivos a VT, además de las posibles interpretaciones de los resultados obtenidos en el análisis.

No sabemos si vas a ejecutar el apk en tu dispositivo móvil o vas a ejecutarlo en una PC mediante algún emulador de android

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto además del link que el compañero ha solicitado