Puertos activos

Hola he revisado los puertos activos de mi PC con el comando netstat en MS-DOS y salen una cantidad de puertos que la verdad no sé si todos tienen que estar habilitados tal como presentan las imagenes adjuntas, o hay algo sospechoso que pueda estar enviando información al exterior, en fin un poco de información en mi caso para estar más tranquilo. Saludos.

Adjunto tres imagenes:

El numero de conexiones activas de un pc, depende de los programas instalados, etc.

Podemos ver un vistazo a ver si hay algo raro

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Hola Miguel aquí le envío lo solicitado, he preferido subirlo en archivo, espero no le moleste.

Addition.txt (29,0 KB) FRST.txt (130,4 KB)

Saludos.

Tienes muchos programas…como casi todos tenemos, que usan conexiones a internet ( hoy casi todo programa se conecta a este), pero estan en lo normal y no se ve nada extraño.

Por lo que si el pc funciona normal, estaria correcto.

Pra aquellos que quieran saber a la perfeccion que programas se conectan y a donde y a que servidores, puedes usar este complemento al firewall de windows, que muestra toda esa información muy grafica y detallada y asi, si hay algo extraño se pued saber de un vistazo

Comenta si alguna duda mas

Gracias por el aporte, lo probaré a ver que tal va y si veo algo raro os hago un comentario.

Saludos!!!

Ok,pruebas y comentas, pero los logs son normales

En principio no salta nada extraño, si hay algo que no me cuadra le he pasado el antivirus que trae glaswire y sale undetected, por lo que todo OK.

Venga saludos ya gracias!!.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.