Publicidad en Internet, posible virus que se propaga

Buenas noches, estoy teniendo un problema con mi pc, básicamente al hacer cualquier búsqueda en google me aparecen 4 primeros resultados con publicidad, esto sucede usando cualquier navegador (opera, chrome, edge). Malwarebytes no detecta nada inusual. Logre eliminar este malware usando ZHP Cleaner, pero el problema es que todos los días vuelve a aparecer, cabe destacar que son 3 computadoras las que están conectadas por cable a la misma red y aunque pase ZHP Cleaner en las 3 vuelve a aparecer la publicidad molesta. Si alguno me podría dar una mano se lo agradecería!

Hola @AgusRomero

¿Has probado a usar este programa?

Un saludo!

Hola loren, si, también utilice ese programa y no detecto nada. Por suerte ya lo pude solucionar, el había un proceso llamado iKernel.exe que cambiaba el proxy de la computadora, asique busque donde estaba ubicado y estaba dentro de la carpeta de instalación de installshield, cerré el proceso borre todos los archivos que contenía y pude volver el proxy a default. Lo dejo acá por si alguno tiene el mismo problema, cierro el post. Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.