Hola @mario006
Oportunamente cuando te pedí que ejecutaras un analisis del disco duro (Punto 2 del Post 14) no te deje los pasos para que nos copies el reporte.
El informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?
Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.
Ademas revisa que el reporte de FRST quedo inconcluso, si no puedes ejecutarlo en Modo Normal, intenta correrlo en Modo Seguro.
Y de paso prueba el equipo en este Modo Seguro y nos comentas si allí también tiene problemas.
El equipo tiene instalado actualmente Windows 10 Pro Versión 2004 originalmente vino instalada esa versión de Windows o luego se actualizó?
Como ya te comente teniendo en cuenta que ese equipo apenas tiene un mes de uso, y que no es un equipo potente de altas prestaciones, incluso estas muy ajustado de Ram con 4 gigas, vuelvo a recomendarte que hagas valer la garantía.
De todas maneras algo que puedes probar si estas dispuesto es formatear por completo el equipo desde 0, reinstalando y aprovechando para particionar correctamente ese disco, si el error persiste antes que pase mas tiempo no quedara otra que reclames.
Nos comentas.
Salu2