Programas lentos al abrirlos

Hola @mario006

Oportunamente cuando te pedí que ejecutaras un analisis del disco duro (Punto 2 del Post 14) no te deje los pasos para que nos copies el reporte.

El informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Ademas revisa que el reporte de FRST quedo inconcluso, si no puedes ejecutarlo en Modo Normal, intenta correrlo en Modo Seguro.

Y de paso prueba el equipo en este Modo Seguro y nos comentas si allí también tiene problemas.

El equipo tiene instalado actualmente Windows 10 Pro Versión 2004 originalmente vino instalada esa versión de Windows o luego se actualizó?

Como ya te comente teniendo en cuenta que ese equipo apenas tiene un mes de uso, y que no es un equipo potente de altas prestaciones, incluso estas muy ajustado de Ram con 4 gigas, vuelvo a recomendarte que hagas valer la garantía.

De todas maneras algo que puedes probar si estas dispuesto es formatear por completo el equipo desde 0, reinstalando y aprovechando para particionar correctamente ese disco, si el error persiste antes que pase mas tiempo no quedara otra que reclames.

Nos comentas.

Salu2