Buenos días, solicito que por favor me ayuden con dos asuntos:
1) Realice un análisis del PC con: Rkill, Malwarebytes Antimalware, AdwCleaner, Junkware Removal Tool y el antivirus Norton Security. Ninguno encontró problemas serios excepto el JRT que elimino una clave del registro de “SearchScopes”, todo según el buscador de Google al que consulte.
Luego del análisis hice la actualización de Windows 20H2 y a los 8 días hice un análisis de Eset Online Scanner que no encontró nada. ¿Se puede considerar un análisis periódico normal sin mayor importancia? o ¿Se justificaría un análisis de FRST para que me ayuden a verificar que todo está realmente bien?. Windows 10 Home 20H2 de 64 bits.
2) Hace poco instale en Windows 7 Professional de 64 bits el programa Adobe Creative Cloud y según lo que entiendo es un programa que sirve para ver las ofertas de software de Adobe y permite instalar y probar el software durante 10 días antes de decidir comprarlo o no. Desde mi punto de vista es algo inútil porque ni siquiera da un tiempo razonable para probar el software.
Si ya lo han probado les pregunto: ¿Ese programa tiene alguna utilidad distinta a la arriba mencionada que desconozco? o ¿si no sirve mas que para promocionar el software de Adobe lo mejor será desinstalarlo?.
Muchas gracias por su atención y estaré atento a su(s) respuesta(s).