Procesos abiertos

Ok @chicloi

Todo correcto.

Logs frescos otra vez.

Salu2.

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¿Necesitas que te mande algún Informe más?

¿Realizamos algún otro paso más?

¿Realizamos el último paso más que me has comentado?

A la espera de tu respuesta.

Sí, necesito otra vez Logs frescos de FRST.

Salu2.

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Perfecto! Te los envío ya!

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Aquí te los mando de nuevo los Informes de FRST

Addition.txt (42,6 KB)

FRST.txt (45,8 KB)

A la espera de tu respuesta

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Está todo correcto.

Comprobemos que tal está la integridad y estabilidad del sistema.

:zero: Inicias el ordenador en Modo Normal.

Seguidamente, TE ASEGURAS DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS ESTÉN CERRADOS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CMD: sfc /scannow
CMD: findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt"

END

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):

  1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

  2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

  3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

  4. Reinicias el ordenador en Modo Normal y traes el reporte (FIXLOG.TXT). También necesitaré el log que se encuentra en: %userprofile%\desktop\sfcdetails.txt.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

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Voy a ello! te lo mando en breve!

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Cierro todos los programas, incluidos ¿todos los de SEGURIDAD?

A la espera de tu respuesta

Sí, así es. Y entonces lo lanzas,

Salu2.

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Aquí te lo envío

Fixlog.txt (7,4 KB)

¿Qué tal lo ves?

¿Está todo correcto?

A la espera de tu respuesta

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Hola buenas el log claramente decía esto:

Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y los reparó correctamente.

En otras palabras, el sistema ha podido reparar partes dañadas de este sin ningún problema.

Si quieres comenta como va la máquina actualmente.

Pues :+1: por mi parte ya estaríamos.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

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Salu2.

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¿Habría más partes dañadas? es que como afirma que (ha podido reparar partes dañadas)

Por eso te lo preguntaba.

No. Todo lo que había dañado a nivel de sistema lo ha podido reparar perfectamente.

Salu2.

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¿Consideras que se le debe de realizar algún diagnóstico más o con todo ello que se le ha realizado es correcto?

A la espera de tu respuesta.

Con todo lo que le hemos hecho es suficiente. Hemos arreglado con el FARBAR cosas varias del sistema que estaban rotas o que no deberían de estar de esa forma. Después hemos reparado y estabilizado el sistema en general.

No se debe de hacer nada más.

Eso sí, comenta como funciona ahora la máquina.

Salu2.

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Ahora me funciona perfecto el portátil, muchas gracias compañero.

Eres un gran profesional como así lo demuestras cada día.

Antes de dar el tema por finalizado, le podrías echar un vistazo a este usuario el cual estoy ayudando ya que no se me ocurre que más hacer.

Aquí te paso la Url para que le eches un vistazo y si se puede solucionar el problema que tiene con su ordenador.

La Url es esta y aquí está todo detallado: Incidencia al adjuntar un archivo fakepath

Si me puedes ayudar con este usuario te lo agradezco.

A la espera de tu respuesta.

De nada. Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por todo tu último mensaje de agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos. Llegar al final de un tema, SOLUCIONARLO y que te den comentarios como este último. No tiene precio.

Muchas gracias por confiar en mi persona y también por confiar en el foro de infospyware.

Salu2.

P.D.:

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

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Hecho @chicloi. Como este caso ya está SOLUCIONADO. Voy a cerrar el tema. Si en un futuro reapareciesen los problemas que tenías, lo reportas y se te ayudara nuevamente.

Salu2.

P.D.: Gracias a @Pablo que también llevo el inicio de este caso. Gracias Compañero.

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Me parece perfecto yo ya le di a la opción de Solucionado.

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