Incidencia al adjuntar un archivo fakepath

Quiero adjuntar un archivo para enviar por correo, lo tengo guardado en el escritorio como pdf, y cuando lo adjunto a la pagina / formulario que quiero enviar lo selecciono y me cuelga un archivo para enviar de nombre \fakepath.

Como puedo solucionarlo ?

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas impulsiu

Voy a intentar ayudarte, sigue este método y seguídamente prueba de nuevo a enviar el correo y me cuentas si te funcionó:

Esto puede estar sucediendo por una configuración errónea en una opción de seguridad de tu Internet Explorer. Puedes solucionarlo de la siguiente forma:

  1.   En tu Internet Explorer dirígete al menú Herramientas
    
  2.   Opciones de Internet
    
  3.   Pestaña Seguridad.
    
  4.   Das clic en el botón Nivel personalizado…
    
  5.   En la ventana Configuración de seguridad de Internet buscas la opción “Incluir la ruta de acceso al directorio local cuando se carguen archivos a un servidor”
    
  6.   Das clic en Habilitar.
    
  7.   Aceptas y aplicas los cambios, puede que sea necesario reiniciar tu computadora.
    

Si dicho método no te funcionó prueba este otro método y aplícalo a todos los navegadores que tengas instalados:

¿Cómo solucionar el Fakepath?

Pulsar en el menú del navegador Herramientas - Opciones de Internet y seleccionar la solapa seguridad. Pulsar sobre el ícono “Internet” para seleccionarlo. Pulsar en Nivel personalizado. Localizar la opción “Incluir la ruta de acceso al directorio local cuando se carguen archivos a un servidor” y marcar “Habilitar”

Espero que este procedimiento te resulte útil, cuéntanos como te va con esta solución.

No tengo explorer :hugs: , tengo chrome y la opcion de opciones de internet en chrome no la encuentro… :thinking: :thinking:

1 me gusta

¿Has probado a subir dicho archivo con otro navegador?

el problema no es con el archivo porque he probado con cualquier archivo y me sale lo mismo en todos :sob:; sabéis como se hace lo de internet Explorer pero con el Chrome ? :thinking:

Gracias

1 me gusta

Para eso deberías de tener instalado Internet Explorer en tu ordenador ya que en teoría viene instalado por defecto en todos los Sistemas Operativos Windows.

Abre el Navegador de Internet Explorer y realiza los pasos a seguir que te he descrito anteriormente.

Nos cuentas si te ha funcionado

He seguido los pasos abriendo el Explorer, reiniciando el equipo despues, pero cuando quiero añadir cualquier archivo en el formulario a enviar me dice :x: fakepath :sob:

1 me gusta

Sin problema, he reportado tu caso a un compañero para poder ayudarte.

:hugs: muchas gracias

Por eso pedia si podia hacer lo mismo con el Chrome…

1 me gusta

Hola buenas @impulsiu intervengo en el tema a petición de @Chicloi

Cuéntame más acerca de tu problema. Todo lo detallado posible que puedas.

¿Qué tipo de correo es? gmail, hotmail, yahoo, aol…¿?¿?

¿Qué página Web es? Tienes nombre, enlace…

¿Te ha sucedido con otras webs en el pasado?

¿Desde cuándo te apareció este problema?

¿Ya te sucedía esto en el pasado?

Salu2 a amb@s.

1 me gusta

Me parece perfecto Compañero, todo tuyo. Muchas graciasss!

1 me gusta
  1. no es un correo es adjuntar un archivo a un formulario dentro de una pagina web

  2. es una pagina web que te indico por mensaje privado no me había sucedido nunca me sucedió este jueves después de escanear un documento y querer adjuntarlo al formulario

  3. no me sucedía en el pasado

    Saludos

1 me gusta

Ok. Entendido y facilítame el enlace pues. Y le doy un vistazo.

Salu2.

1 me gusta

no puedo enviarte privado , se lo he mandado a chicloi

saludos

2 Me gusta

ya esta enviado :hugs:

:thinking:

2 Me gusta

Aquí tienes el enlace de este usuario que me ha dicho dicho este usuario que no te podía mandar un privado y me lo ha mandado a mi. La página el cual tiene este problema este usuario es con esta: la pagina es esta

https://sede.mir.gob.es/opencms/export/sites/default/es/contacto/

Todo tuyo compañero!

Hola buenas.

Bien, lo he probado y ami también me pasa mira:

Lo del fakepath es normal es una medida de seguridad, es como “una ruta falsa” para que el server realmente no sepa en qué carpeta o ubicación se encontraba tu fichero. Pues realmente no necesita saberla para nada.

Te dejo los siguientes enlaces para más información:

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/a4f1c158-2175-4a23-9acb-42c45c1fd20e/se-sustituye-la-ruta-del-archivo-por-cfakepath-obtener-la-ruta-correctamente-de-un-archivo?forum=aspnetmvces

https://html.spec.whatwg.org/multipage/input.html#common-input-element-apis

En resumen, el fichero sí que se sube. No hay ninguna incidencia. Simplemente, no se muestra la ruta en la que realmente esta del lado del server.

Si te fijas, el fichero se sube correctamente y puedes volver a eliminarlo si quieres. Realmente no hay ningún problema.

¿Tienes más dudas @impulsiu ?

Salu2.

2 Me gusta

Entiendo

Pero como puedo saber si esto me pasaría en otras paginas ?

Gracias

2 Me gusta

Pues depende del navegador que tengas o que utilices en ese momento y de como esté configurada la página a la que quieres subir el fichero. Depende…

Pero todo esto realmente da igual, ya que lo que importa es que si puedes subir el fichero. La persona que lo recepcione le dará exactamente igual en que ruta local lo almacenes… le dará igual si lo tienes en la carpeta pepito, fulanito o lo que sea. Lo que le interesará es el file y este si que lo has podido subir. Eso es lo importante y ya esta. No tiene más misterio.

¿Tienes más dudas @impulsiu ?

Salu2.

1 me gusta

No tengo más dudas

Muchas gracias

2 Me gusta