Proceso System ralentiza mi pc

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada71

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí el recorte de la pantalla de windows update

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada71

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Automáticamente empezarán a descargarse e instalarse las actualizaciones del: Windows Update

:white_check_mark: Dejar que finalice completamente y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de actualización.

:white_check_mark: Si durante el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones del: Windows Update le solicita el dicho proceso de actualización que debe de reiniciar procedes! pero SÓLO si se lo solicita el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso de actualizaciones maximice usted la pantalla y me manda una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Todo esta actualizado no encuentra más actulizaciones

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Presiona las teclas de [Windows] + [R] , escribe el comando msconfig

:two: Un click en la pestaña: capturada299

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Las capturas de pantalla de servicios puse primero los Detenidos y luego los que están en ejecución

1 me gusta

Buenas @RodBalCan en esta pantalla en la que se encuentra usted:

capturada317

Un click en la siguiente pestaña: capturada318 y tiene que aparecer de la siguiente manera: capturada320 capturada319

Maximice uste la pantalla y me manda usted de nuevo varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

OK Aqui están los servicios filtrados esta vez por nombre

1 me gusta

Buenas @RodBalCan le hago una pregunta: ¿Cual de los siguientes Software no utiliza en su ordenador?

:one: Navegador Mozilla

:two: TeamViewer

:three: ¿El Fax suele usarlo usted?

Quedo a la espera de su respuesta!

El fax no uso y puedo deshabilitar ese servicio en tanto no me impida imprimir en impresoras en red cableada

1 me gusta

Le hago una pregunta @RodBalCan ¿En cuanto a estos Software que le nombro a continuación los usa usted?

:one: Navegador Mozilla

:two: TeamViewer

Quedo a la espera de su respuesta!

Team viewer si para mantener actualizados los archivos entre mi pc de casa y mi oficina y Mozilla uso para navegar en general, a menos que pueda recomendarme algún programa para sustituirlos que funcionen mejor o igual

1 me gusta

:+1:

En respuesta a su pregunta @RodBalCan usted tiene instalado en su ordenador el navegador: capturada153 que es un navegador de internet muy fiable y muy bueno, el problema que tiene el Navegador: image es que consume muchos recursos en los ordenadores, tira mucho de la Memoria Ram y hace que esté trabajando más el procesador, por lo tanto, eso hace que se le ralentice los ordenadores.

Le hago una pregunta @RodBalCan ¿Desea usted que se desinstale el Navegador: image y se le deje el Navegador: capturada329 que ya tiene usted instalado en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

No es necesario desinstalar Google Chrome, no me afecta en nada mientras no lo use

1 me gusta

Le pregunto ¿hay alguna manera de revisar cuales de las Tareas del programador de Tareas podrían estar teniendo incidencia en el proceso System y por ende en el incremento del uso de disco por parte de este en momentos específicos del día?

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En estas pantallas que se muestran a continuación:

image

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada321 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada1

:two: Un click en la siguiente pestaña: capturada322 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada2

:three: Un click en la siguiente pestaña: capturada323 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada3

:four: Un click en la siguiente pestaña: capturada324 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada4

:five: Un click en la siguiente pestaña: capturada326 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada6

:six: Un click en la siguiente pestaña: capturada327 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada335

:seven: Un click en la siguiente pestaña: capturada328 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada8

:eight: Un click en la siguiente pestaña: capturada330 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada30

:nine: Un click en la siguiente pestaña: capturada331 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada31

:ten: Un click en la siguiente pestaña: capturada332 y tiene que aparecer de la siguiente forma: capturada334capturada32

:one::one: Seguidamente, un click en la pestaña que pone: capturada335 y un click en la pestaña que pone: capturada336

  • Si le solicita reiniciar reinicie pero SÓLO si se lo solicita el dicho proceso!

:one::two: Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one::three: Presiona las teclas de [Windows] + [R] , escribe el comando msconfig

:one::four: Un click en la pestaña: capturada299 y un click en la pestaña que pone: image y tiene que aparecer de la siguiente manera:

capturada320capturada319

Maximice usted la pantalla y me manda usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí los servicios desactivados

1 me gusta

Buenas @RodBalCan ahora compruebe usted que le funcione correctamente la impresora para imprimir en impresoras en red cableada y me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Funciona correctamente no he tenido problemas con la impresora

1 me gusta