Proceso rsenginesvc utiliza todo el procesador

hola, buenas tardes, resulta que se instalo un antivirus de la nada, n ose como se instalo, lo quite, pero dejo un proceso “rsenginesvc” el cual utiliza un gran porcentaje de mi procesador, y ralentiza mi equipo, quisiera saber como quitarlo, ya que he intentado con varios programas y ninguno funciona, si alguien me pudiera colaborar, me serian de gran ayuda, muchas gracias de antemano.

1 me gusta

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Proceso rsenginesvc utiliza todo el procesador (2)

Buenas tardes a los dos.

El servicio RsEngineSvc suele estar asociado a un virus relacionado con minería de criptomonedas. Es curioso porque este virus ciertamente dispara el uso de una CPU y memoria de forma muy notoria.

Os adjunto el manual de instalación de un programa que después podéis eliminar. Muy seguramente durante el uso de este programa se eliminé al señor RsEngineSvc.

Un saludo a los dos y puede que solicite el traslado de este tema a su zona correspondiente.

Ya contaréis.

2 Me gusta

Buenas @Binnish con tu permiso me voy a encargar yo de esta reparación.

Buenas @Santiago_Penaranda voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa de alguna página no fiable?

:two: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos? En caso afirmativo, mándeme usted los dichos Reportes y/o Informes.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Santiago_Penaranda ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Santiago_Penaranda: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Proceso rsenginesvc utiliza todo el procesador

Buenas @Santiago_Penaranda dado que le he enviado varios mensajes en este tema y no he recibido ningún tipo de respuesta por su parte procedo a cerrar este tema.