Problemas raros en mi pc de repente

Buenas @Pako, ahora diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador que es la siguiente:

C:\Users\javin\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\3\Attachments\

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Aqui se lo dejo @Chicloi hay una “burrada” de archivos, los reconozco casi todos, fotos y documentops antiguos, otros no tan antiguos, pero ya le digo muchos

@Chicloi Tengo localizados los archivos que “canta” el ESET son tres rar y un zip, si usted me dice los elimino, y vuelvo a pasar el ESET a ver que dice.

1 me gusta

Ahora, @Pako, realice usted ´´todos estos procedimientos completos y seguidos´´ ´´sin saltarse usted ´´ninguno de los pasos´´ que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

En la pantalla anterior, localice y busque estos: ´´3 archivos´´ que le indico a continuación:

Archivo 1:

capturada957

Archivo 2:

capturada958

Archivo 3:

capturada959

Ahora, @Pako, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: Clic derecho, (Botón secundario), en el ´´Primer archivo´´: image y le aparecerá una lista similar a la que se refleja a continuación:

capturada960

:three: De toda la lista similar a la que se refleja en la pantalla anterior, busque y Un clic en la pestaña que pone: capturada961

:four: Si le aparece una notificación en el ordenador aceptelas todas y seguidamente se eliminará el dicho archivo: image

:five: Clic derecho, (Botón secundario), en el ´´Segundo archivo´´: capturada958 y le aparecerá una lista similar a la que se refleja a continuación:

capturada960

:six: De toda la lista similar a la que se refleja en la pantalla anterior, busque y Un clic en la pestaña que pone: capturada961

:seven: Si le aparece una notificación en el ordenador aceptelas todas y seguidamente se eliminará el dicho archivo: image

:eight: Clic derecho, (Botón secundario), en el ´´Tercer archivo´´: capturada959 y le aparecerá una lista similar a la que se refleja a continuación:

capturada960

:nine: De toda la lista similar a la que se refleja en la pantalla anterior, busque y Un clic en la pestaña que pone: capturada961

:ten: Si le aparece una notificación en el ordenador aceptelas todas y seguidamente se eliminará el dicho archivo: image

@Pako, cuando haya realizado todos estos procedimientos completos que le he indicado en este tema, seguidamente se dirige usted a la siguiente ubicación en su ordenador que le indico a continuación:

C:\Users\javin\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\3\Attachments\

y seguidamente, @Pako, me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje y ´´no´´ realice usted ningún procedimiento más hasta que yo se lo indique en este tema y me manda lo que le he solicitado en este tema.

1 me gusta

Aqui le dejo las capturas, ya elimine los tres rar que me indico y no me aparecio ningun mensaje “extraño”

1 me gusta

Hola de nuevo amigo @Chicloi , se que me dijo no hiciera más pasos, pero tenía tiempo y supuse que querria volver a scanear el equipo, así que le volvi a pasar el ESET (sin modo seguro) y efectivamente ahora “detecta” esos tres archivos en otra ruta, la cual supongo es la papelera. Y el cuarto archivo donde siempre al no eliminarle (solo elimine los tres que usted me dijo y de esa forma)

1 me gusta

Buenas @Pako, en respuesta a lo que usted me comenta en este apartado, no se preocupe que le he comunicado en este tema que aún faltan procedimientos por realizar, no se preocupe que las dichas infecciones y virus serán eliminados pero tenga paciencia ya que hasta que no se terminen todos los siguientes procedimientos que le indique a continuación en este tema no se van a eliminar las dichas infecciones definitivamente de raíz de su ordenador, por ese motivo le comuniqué en este tema que no realizara ningún paso que yo no le indique en este tema.

@Pako procedamos entonces con los siguientes procedimientos que faltan para poder eliminar todas las infecciones y virus que tiene usted en su ordenador.

1 me gusta

Buenas @Pako, ahora diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador que es la siguiente:

C:\Users\javin\Desktop\Nueva carpeta (2)\Office_2021_C2R_VL_x64_16.0.14332.20255\

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

Ok amigo, aqui le dejo la captura que me pide, es raro solo se ven como si fueran dos accesos directos a una página de descargas

1 me gusta

@Pako, ahora diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador que es la siguiente:

C:\Users\javin\Downloads\

Seguidamente, maximice usted la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Esto es lo que hay en descargas

1 me gusta

Ahora, @Pako, realice usted ´´todos estos procedimientos completos y seguidos´´ ´´sin saltarse usted ´´ninguno de los pasos´´ que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

En la pantalla anterior, localice y busque este: ´´archivo´´ que le indico a continuación:

capturada962

Ahora, @Pako, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: Clic derecho, (Botón secundario), en el ´´Primer archivo´´: image y le aparecerá una lista similar a la que se refleja a continuación:

capturada960

:three: De toda la lista similar a la que se refleja en la pantalla anterior, busque y Un clic en la pestaña que pone: capturada961

:four: Si le aparece una notificación en el ordenador aceptelas todas y seguidamente se eliminará el dicho archivo: image

@Pako, cuando haya realizado todos estos procedimientos completos que le he indicado en este tema, seguidamente se dirige usted a la siguiente ubicación en su ordenador que le indico a continuación:

C:\Users\javin\Downloads\

y seguidamente, @Pako, me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje y ´´no´´ realice usted ningún procedimiento más hasta que yo se lo indique en este tema y me manda lo que le he solicitado en este tema.

1 me gusta

Hecho aquí la tiene, pero dejamos atras creo lo de la carpeta anterior que vimos

1 me gusta

@Pako, en respuesta a lo que me comenta usted en este apartado, si, se va a dejar la dicha carpeta anterior que vimos hasta que yo se lo comunique en este tema.

Ahora, @Pako, mándeme una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje en su Escritorio de su ordenador.

Ahí se las mando(tengo dos monitores), esa otra carperta de la que hablamos, creo “saber lo que es”, es un office de hace 2/3 años

1 me gusta

Ahora, @Pako, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla de su Escritorio en la que se encuentra usted tal cual se refleja a continuación:

:two: Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y Botón secundario, (Clic derecho), en el siguiente icono que aparece a continuación: capturada963

:three: De toda la lista similar a la que aparece busque y un Clic donde pone: capturada06 tal como aparece en una pantalla similar a esta:

capturada05

:seven: Aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada128

:eight: Un Clic en la pestaña que pone: capturada08 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:nine: Se eliminarán todos los archivos de la Papelera de Reciclaje (capturada963) automáticamente de su ordenador.

@Pako, cuando haya usted realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema me manda de nuevo una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje en su Escritorio de su ordenador.

1 me gusta

Borrado :wink:

1 me gusta

@Pako, ahora realice usted a continuación los siguientes pasos que le indico a continuación:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Ahora realice los siguientes pasos que le dejo a continuación:

Ahora, @Pako, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación y realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO* ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, @Pako realice lo siguiente:

:zero: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: RKill. Aquí le dejo la Url de Descarga del: RKill, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: RKill. Aquí le dejo su Manual del: RKill, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual del: RKill: Siga los siguientes pasos del Manual del: RKill que se le indican a continuación:

:two: Haga doble clic en el programa: Rkill para detener la ejecución de programas maliciosos:

image

:three: RKill ahora comenzará a trabajar en segundo plano, tenga paciencia mientras esto busca procesos maliciosos e intenta ponerles fin:

image

:four: Cuando la herramienta Rkill haya completado su tarea, generará un registro. No reinicie su computadora después de ejecutar RKill ya que los programas maliciosos comenzarán de nuevo:

image

Ahora, @Pako realice usted los siguientes pasos:

:five: (Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, @Pako, realice usted estos pasos que le indico a continuación:

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA JUNTO CON EL ´´MANUAL´´ QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Ahora, @Pako, Realice los siguientes pasos:

:four: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Eset Online Scaner. Es MUY IMPORTANTE que usted siga el: Manual que le dejo a continuación: Aquí le dejo su Manual del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

:warning: MUY IMPORTANTE :warning:

Finalizado el dicho programa completamente envíeme usted SOLO una Captura de Pantalla reflejando TODAS las infecciones y virus QUE REFLEJE que haya eliminado el dicho programa.

1 me gusta

Ok, pero estos pasos ya se los envío mañana por la mañana (en mi horario), necesito el pc un par de horas mínimo para hacer unas cosas propias, y si hago el examen con el ESET después serían otras dos horas, lo cual ya me sería imposible de tiempo.

1 me gusta

Perfecto @Pako, mañana siga los pasos que le he indicado en este apartado y me manda lo que le he solicitado a este tema.

1 me gusta

Buen día querido amigo, aquí le dejo el reporte de RKill y la captura del ESET (en modo seguro ambos), me extraño que lo de como limpio el ESET al no haber movido el archivo que hablamos en post anteriores:

Reporte RKill:

Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
http://www.bleepingcomputer.com/
Copyright 2008-2024 BleepingComputer.com
More Information about Rkill can be found at this link:
 http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 04/29/2024 02:13:23 PM in x64 mode. (Safe Mode)
Windows Version: Windows 10 Pro 

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* No malware processes found to kill.

Checking Registry for malware related settings:

* No issues found in the Registry.

Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

Performing miscellaneous checks:

* No issues found.

Searching for Missing Digital Signatures: 

* No issues found.

Checking HOSTS File: 

* No issues found.

Program finished at: 04/29/2024 02:14:24 PM
Execution time: 0 hours(s), 1 minute(s), and 0 seconds(s)

Captura de ESET:

1 me gusta