Problemas procesador 2 parte

Ya expuse mi problema y lo cerramos pero han surgido nuevas y es que si tiene 8 núcleos. Por si acaso no saben de donde viene el tema os diré que compre un procesador amd fx 8300 y es de 8 nucleos pero ami solo me reporta 6 , un compañero vuestro me comento que debería activarlos desde la bios pero no se como hacerlo y trasteando creo que lo conseguí ya que al inicias la bios me sale una imagen de una cpu con un +8 y una flecha señalando arriba , lo malo todas las pruebas siguen diciéndome que tengo 6 núcleos . Os paso imágenes de como lo tengo configurado en la bios , si lo tengo bien o mal y otras de los resultados , por favor tengo devolución del producto y seria interesante saber si es la cpu o la tarjeta madre que no acepta 8 núcleos

. Tambien os informo que se activarlos con msconfig pero tan solo me salen 6 para activar , gracias de nuevo y ultimo intento. (( fijaros que en el administrador de dispositivos si marcan 8))

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Duda de si me an estafado con un procesador