Problemas instalacion programas

Hermano yo tengo el mismo problema con una Instalacion de Windows 7 Sp1. Ya te paso esos archivos. ya descargue la herramienta voy a eso. Ademas te digo que intente instalar Zone Alarm free y Trial y me dijo lo mismo, aun cuando ya instale Zone… en Win10.

Datos de mi PC:

Dell Optiplex Procesador: Intel Pentium D. Ram: 1GB 533Mhz Disco: 1TB.

Tuve problemas con mis instalacion anterior por instalar software pirata y he decidido dejarme de eso. Todo gratis y windows sin piratear…hasta que consiga platica para comprar uno, jeje. Bueno Cualquier cosa me dices porfa.

Te los dejo adjuntos porque me dice que solo puedo colocar dos enlaces en el mensaje . Soy nuevo debe ser eso. Dale un vistazo porfa.Addition.txt (20,8 KB) FRST.txt (33,6 KB)

Hola

Movi tu consulta, pues cada usurario debe abrir su tema,

Exactamente que problemas tienes?

Q tal. jefe ve, estoy tratando de instalar Zonealarm para mi pc con W7 SP1 y no me deja por una comprobacion de firmas digitales. Encontre que hay que desactivarlas pero no me funciono. Escribi el comando (como administrador) y reinicie, y nada. no se que me digas tu?

…perdon por lo del tema, soy nuevo.

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.