Problemas de desintalación de Corel Draw

Buenos días, quisiera amablemente la ayuda del equipo de Info Spyware para solventar un problema al cual no consigo solución, e intentado de todo y no logro desintalar por completo Corel Draw, Desintalé con Iobit Unistaller y no borró todo el registro, intenté reinstalarlo y me dice que ya está intalado, borré todos los registros manualmente y tampoco logro reinstalar el programa desde cero. He hecho recuperación del sistema y nada…

Espero puedan ayudarme…

Vi en uno de los temas relacionados que un usuario logro solucionar un problema similar gracias a la asesoria de ustedes. Desintalar Corel.

Ya instalé Farbar Recovery Scan Tool y tengo ambos reportes.

Hola @queralesjm, Bienvenido al foro!!!

Intentaste desinstalarlo con RevoUninstaller?

Realizaste los pasos que comentó el usuario de ese tema, instalando una versión anterior de Corel y luego desinstalando?

Pon los reportes de FRST para revisarlos.

Un saludo

Oye, de verdad muchas gracias por ser tan diligentes al contestar… Este programa de Corel se las trae…

Hice todo lo que recomendaste y no resultó, me canse de hacer de todo y no resultó, por lo que opté por borrar todos los registros y archivos del programa y sus subprogramas en DD.

De todos modos no se que pudieran recomendarme para terminar de erradicarlo de la PC. Tengo los reportes luego del borron.

Gracias…

Hola

Pon los reportes de FRST y vemos si queda algo de Corel.

Un saludo