Desintalar Corel

Buenas noches. Tengo un problemilla grande con el programa corel draw. He tenido varias versiones y he estado trabajando hasta principio de año sin problema, pero de repente al intentar abrir el programa me decía que no podía abrirse, había algún problema con un dll al parecer. No entendía a qué venía, así que instale un antivirus, ya que lo tenía desde hace un par de meses sin protección :sweat: Eliminé 5 problemas que encontró y seguía dando el mismo problema. Intenté desintalar y tampoco me deja. Seguidamente, empecé a bichear por internet y he aplicado un millón de soluciones distinta (las últimas arriesgadas, tocando registro) y nada. Ni puedo desintalar, ni instalar porque me dice que hay una versión instalada. Ya no sé por dónde tirar, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería muchiiisimo. Un saludo y gracias de antemano.

Hola Psicodelirium bienvenido al nuevo foro

Utiliza RevoUninstaller como se indica en el manual para desinstalar Core:

Nos comentas como fue.

Un saludo

El problema es que el programa no me aparece :sweat:

Hola

Descarga Farbar Recovery Scan Tool.en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura(32 o 64bits) de tu equipo. [color=#FF8C00][size=1]:arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?[/size][/color]

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

oie_j0XPPGLyno3H

Un saludo

Lo solucioné! Gracias Daniela, con el solucionador de problemas de instalación de Microsoft e instalando una versión más antigua primero, he conseguido que todo vuelva a funcionar correctamente. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo