Problemas de audio y crasheos en algunos programas

no puedo mandarte las fotos de la forma que decis, me dice “Lo sentimos, no puedes poner imágenes en una publicación”

este es porque no me deja bajar una update de windows que tengo, ya intente 1 millon de cosas y no tengo forma de hacerlo andar https://forospyware.com/uploads/default/original/2X/3/3960d48c232041466cb1926e55b6b52fe8377a2f.png

https://forospyware.com/uploads/default/original/2X/d/d7d7291e1abbf5e52ee355163de1579d9a087097.png

https://forospyware.com/uploads/default/original/2X/c/cb74c0d28c407f3dd887e96b792e616c04e91d01.png

https://forospyware.com/uploads/default/original/2X/4/4e0f85cf1f5ebd4d655beffca0c6aba745f82eec.png

me fui a la parte de eventos administrativos y me salio todo esto https://forospyware.com/uploads/default/original/2X/6/63c58c22db19bd99c96ed1ad1ca98cf4d95e93f6.png

Debes visitar algunos temas del foro y dar a algún me gusta en algunos temas. De esta forma ganarás provilegios en el foro y te permitirá hacer cosas como la de incluir imágenes.

Bien vamos a hacer lo siguiente. Localiza el ejecutable del juego, probablemente en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Haz clic con el botón derecho del ratón en RainbowSix.exe :arrow_forward: clic en Propiedades :arrow_forward: Pestaña compatiblidad. Marca el check que dice “Deshabilitar optimizador pantalla completa”.

Si, ya lo tengo asi pero el problema no creo que este en el juego, el problema esta en otro lado porque cuando instalo algo y aunque no tengo ningun juego abierto la pc se pone tan lenta que no la puedo usar

No es muy poco uso de disco para estar en 100%?

Ese 100% de uso del disco significa que está siendo usado el 100% del tiempo. Dame un dia para buscarte otras opciones de solución. Aprovecho para Felicitarte la Navidad.

Dale si tomate tu tiempo, feliz navidad para vos tambien!

Ya no estoy teniendo problemas con el audio, ahora mas que nada mi problema es que el disco sube a 100% de uso y la pc empieza a andar super lenta, intente desactivando el superfetch y todo eso pero no se soluciono y el intel optane ya no lo estoy usando

¿Este consumo del disco es cuando estás jugando? Hace 7 dias me enviaste un pantallazo donde la aplicación “Steam Client Bootstrapper” estaba consumiendo 6,7 MB/s de disco duro. Una de los motivos por los que esto puede pasar es por el acceso a discos con problemas físicos.

Entra en el Administrador de Tarea; haz clic en la pestaña “Rendimiento” y esperar varios minutos hasta que las gráficas se llenen de contenido. Me envías un pantallazo.

En esta pestaña debería aparecerte una gráfica por cada disco duro FISICO que tienes (además de otras gráficas). Quiero ver cual es el que está teniendo un uso el 100% del tiempo.

Recuerdo que ambos discos duros no presentaban problemas registrados en SMART. Solo que el disco SSD (el Intel) tiene ya un tiempo de uso (pero eso no debería ser problema) y presentaba una temperatura bastante alta (55ºC) y esto podría degradar el rendimiento del disco además de incrementar la posibilidad de errores (aunque a día de hoy no tienen ningundo).

Sigue estos pasos:

:one: Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

:two: Ejecutar comando CHKDSK

Ejecuta el comando CHKDSK para analizar el sistema de archivos. Si ves que parece no avanzar, espera si hace falta incluso 24 horas. Pásame el informe que te guarda este comendo. Te dejo una guia para ejecutar este comando:

:three: Liberar espacio en disco duro y particiones

Sigue esta guia:

Liberar espacio en disco duro y particiones

:four: Desfragmentar el disco duro

OJO. Si tu disco es sólido (SSD) no realices este paso.

Sigue esta guía:

Desfragmentar el disco duro

El uso del disco sube a 100% con cualquier cosa que abro

el pico ese grande que aparece en la foto es solo abriendo spotify y como te dije antes, si me pongo a instalar algo la pc se pone tan lenta que no se puede usar, en los juegos no note mucha diferencia de fps a cuando la pc me andaba bien

De la nada el proceso COMSurrogate empezo a consumir 100% disco

Que otro componente puede estar causando los problemas? la fuente, motherboard? y si es asi como verifico cual es el hardware que esta fallando

Este problema podría ser software probablemente. El proceso COMSurrogate realmente es la aplicacion dllhost.exe. Vamos a ver hay algun problema con los archivos del sistema.

Ejecución del comando SFC

1) Pulsa botón de Windows + X

2) Inicio >>> escribes CMD >>> Botón derecho sobre el >>> Ejecutar como administrador. Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.

3) Escriba el comando siguiente y, después presione Entrar:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Cada operación de comando puede tardar varios minutos en finalizar.

4) Ahora escriba “sfc /scannow” y presione “Enter”.

5) Envíame pantallazos tanto del resultado del comando SFC como los resultados de los comandos DISM.

El comando SFC suele guardar un reporte en:

C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log

Sin salir de la ventana de Comandos teclea el siguiente comando:

findstr /c:"[SR]" %windir%\Logs\CBS\CBS.log >"%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt"

Esto pegara un reporte llamado sfcdetails.txt en tu escritorio, por lo general muuuuy largo y que no puedes subir directamente al Foro, prueba subirlo a Dropox, Google Drive. One Drive o el que uses y me dejas el enlace en tu próxima respuesta.

Es normal 100% de uso al ejecutar el comando “DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth”?

sfcdetails.txt (51,5 KB)

Cuando en el Administrador de Tarea indica que el disco duro está al 100% significa que ha sido usado el 100% de la ventana de tiempo (que ahora mismo no se de cuantos segundos son). Eso significa que durante esta ventana de tiempo de monitoreo en todo momento el disco estaba siendo usado por algún proceso, da igual que la información leida o escrita fuera mucha o poca. Es normal que estos procesos lean mucho del disco duro.

Ahora repite el proceso pero en el paso donde se ejecuta el comando DISM ahora ejecuta estos tres comandos (uno a uno):

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM /online /cleanup-image /checkhealth

DISM /online /cleanup-image /restorehealth

Y luego comprueba como va el equipo.