Problemas de Audio en Windows 10

Hola. hace una semana empece a tener problemas de audio (Tengo una laptop). Al principio intente actualizar los drivers (desde Windows Update, Dell update y Driver Booster) pero ya tenia la ultima version de estos. Fui al administrador de dispositivos e indica que los altavoces Realtek funcionan sin ningun problema (Probe reinstalar los drivers desde el administrador de dispositivos y tampoco funciono). Sin embargo, en el icono de la barra de tareas de Windows dice “Ningun dispositivo de salida de audio instalado”. Al final probe conectar 2 auriculares que funcionan en otros dispositivos al puerto de auriculares y tampoco funcionaron. No se que hacer
PD: ¿Como se suben imagenes?

Adjunto imagen, Antes no me dejaba

Hoy 5/11 ejecute un punto de restauracion al dia 26/10 (En este dia el audio funcionaba correctamente). Cuando termino la restauracion. Lo primero que vi es el icono de audio funcionando (Reconocia el dispositivo y me dejaba bajar y subir volumen normalmente). Pero antes de que pueda abrir Chrome, Panel de control o alguna otra aplicacion; sin haber instalado nada adicional volvio a suceder los mismos problemas de antes. Tambien note que chrome ya no abria pero se soluciono con una simple reinstalacion del programa.

Aun sigue el problema, hoy estuve revisando en el Administrador de Dispositivos y encontre esto.