Problemas de Audio en Windows 10

buenas tardes Usuario404 a mi me sucede lo mismo en mi laptop, pudiste solucionar? por favor te agradeceria mucho si me pudiers ayudar

bro muchisimas gracias lo hice y me funciono

Hice un video con la solución a este problema.

Espero les sirva. Salu2.

El windows update a pesar de haberlo deshabilitado, se vuelve a habilitar solo!!.. claro que hay opciones más drásticas para deshabilitarlo definitivamente, pero no quiero llegar a eso, creo q las actualizaciones de windows son importantes, y volver a repetir el proceso es fácil… pero, como no me gusta dejar las cosas a medias, seguí tratando, y por fin encontré la solución definitiva… ya van varios días con el audio perfecto, con el win update habilitado, y todo funciona ok.

Hola, @Huch . He probado lo que dice en tu vídeo y realmente ha funcionado, ya tengo el audio de nuevo. Pero como veo en tu otro comentario, dices que ya has encontrado un método para mantener el Windows Update activado sin que vuelva a romper el audio, podrías compartir este método? Muchas gracias.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Problemas audio

Muchas gracias!!! @Huch - Funciona al 100, yo no deshabilite todas las actualizaciones, lo que realice fue habilitar No incluyas controladores con las actualizaciones de Windows

dejo el enlace para que sigan los pasos.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/cómo-evitar-que-windows-update-actualice/7c2d54cc-e9dc-47cb-8ec5-c110e9552280?ranMID=24542&ranEAID=a1LgFw09t88&ranSiteID=a1LgFw09t88-JGl.T_G2y9hWHmoJbZqzPw&epi=a1LgFw09t88-JGl.T_G2y9hWHmoJbZqzPw&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7593_1243925&tduid=(ir__axlqqfg1vkkfqzmykk0sohzgkn2xpcyyqfdbquvh00)(7593)(1243925)(a1LgFw09t88-JGl.T_G2y9hWHmoJbZqzPw)()&irclickid=_axlqqfg1vkkfqzmykk0sohzgkn2xpcyyqfdbquvh00&auth=1