Problemas con WinCDEmuContextMenu.dll

Hola amigos, instalè y desinstalè WinCDEmu y me quedò molestando una dll propia del programa, por ejemplo me hace caer el explorador de Win, el buscador de archivos no la encuentra, PC de escritorio con WIN 7, alguna soluciòn? Gracias

1 me gusta

Buenas @Marcelo_Bianchi1 voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: El programa que usted comenta: WinCDEmu ¿Se lo ha descargado e instalado usted de alguna página no fiable o se lo ha descargado e instalado usted de su página oficial?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, pagina oficial

1 me gusta

En primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (Inicio) >> de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 >> un click en: capturada10 >> un click donde dice: capturada13 >> un click donde dice: capturada14

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Yo eliminè el programa desde programas y caracterìsticas que esta en el panel de control

1 me gusta

Lo se @Marcelo_Bianchi1, realice usted lo que le he solicitado y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok, verè como hago para pegar el print ya que lo quise hacer en el mensaje original y por algo me dio error, estudio eso y te respondo, gracias

1 me gusta

Buenas @Marcelo_Bianchi1:

capturada7

Mándeme usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Esa fue para probar si ya me cargaba imagenes, como puede ver desde inicio entra directo a panel de control y de ahì a programas y caracterìsticas

1 me gusta

@Marcelo_Bianchi1 un click donde dice: capturada341

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Esta es una captura cuando aparece el error y la siguiente es de programas y caracterìsticas, espero sea lo que me solicita

1 me gusta

@Marcelo_Bianchi1 vamos por orden si realmente desea usted resolver el problema que usted comenta en su ordenador no realice usted pasos que no le haya indicado.

En primer lugar @Marcelo_Bianchi1, usted me ha comentado que el error lo tiene usted con el siguiente programa: WinCDEmu y usted me está reflejando la siguiente carpeta:

Con la siguiente ubicación de instalación: capturada343 pues comentarle que todos los programas no se instalan en la siguiente ubicación: capturada344 y que todos los programas de Windows se instalan en la siguiente ubicación: capturada345 por lo tanto, le hago una pregunta @Marcelo_Bianchi1: ¿Ha instalado usted el dicho programa en su ordenador en la ubicación: image?

Quedo a la espera de su respuesta!

Respondiendo a lo primero, en mi pregunta inicial digo que " instalè y desinstalè" el programa y que el problema es que se cae el explorador por una dll perteneciente a dicho programa, en segundo lugar, tengo varios programas instalados en el disco F para no ocupar espacio en C y funcionan perfectamente

1 me gusta

@Marcelo_Bianchi1 en respuesta a su pregunta el hecho de que usted tenga instalado los programas de Windows en el Disco F y que le funcionen correctamente no significa que sea correcto ya que lo normal es que todos los programas de windows se instalen en la siguiente ubicación: image que es la unicación original de Windows donde se instalan todos los programas predeterminados de Windows le comento esto ya que cuando usted desee desinstalar cualquier programa que no esté ubicado en la siguiente ubicación: image se puede realizar una instalación incorrecta y no desinstalarse los programas correctamente como así ha sucedido

Se entendiò perfectamente lo que me dice

1 me gusta

Ahora @Marcelo_Bianchi1 va a realizar los siguientes pasos, ya que el dicho programa: WinCDEmu lo ha instalado usted en la siguiente ubicación: image lo que va a realizar usted es instalar el dicho programa de nuevo del mismo sitio y la misma versión del dicho programa: WinCDEmu de donde se lo ha descargado e instalado usted en la siguiente ubicación: image y cuando lo haya instalado de nuevo el dicho programa no ejecute, no abra usted el programa y me lo comunica usted por aquí para que se pueda volver a desinstalar correctamente con las indicaciones e instrucciones que yo le ponga seguidamente en este tema, y no realice usted pasos por su cuenta si realmente usted desea solucionar el dicho problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Se entendiò, aunque si mal no recuerdo, al ser un programa pequeño y usarlo y descartarlo lo instalè en e C, creo, no estoy 100% seguro

1 me gusta

@Marcelo_Bianchi1 voy a realizar algunas comprobaciones para saber donde realmente ha instalado usted el dicho programa siguiendo usted todas las indicaciones que le pongo a continuación:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en una pantalla similar a esta en su ordenador que le indico a continuación:

Maximice usted la pantalla y me manda usted todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Espero que sea esto lo que me solicita

1 me gusta