Problemas con WinCDEmuContextMenu.dll

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Doble click en donde pone: capturada347 y ábrala.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una o várias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Asì esta bien o necesita mas detalle? cual?

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Doble click en la carpeta que pone: capturada348 y ábrala.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una o várias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

A arcivos de programa no me deja entrar, sì puedo entrar a program files

1 me gusta

Acabo de ver que aun esta la carpeta del programa

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Doble click en la carpeta que pone: capturada349 y ábrala .

Maximice usted la pantalla y me manda usted una o várias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Marcelo_Bianchi1 mándeme usted una ó varias pantallas completas con todo lo que se refleje empezando desde el principio y acabando por el final con todo lo que se refleje de la siguiente pantalla que le indico a continuación!:

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @aldavit, se va a proceder a desinstalar el programa: WinCDEmu y para ello, ahora realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir usted ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es MUY IMPORTANTE QUE USTED SIGA EL MANUAL tal como viene en el manual que le dejo a continuación APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:, capturada138 usted tiene que tildar:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con el nombre de:

:one: WinCDEmu

Pues sería el siguiente:

:one: WinCDEmu

O bien:

WinCDEmu (Todos los que sean WinCDEmu) + Lo que sea de Nombre).

Este debe de quedar completamente desinstalado.

Manual del Revo Uninstaller: Click aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: Click aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: WinCDEmu

Pues sería el siguiente:

:one: WinCDEmu

O bien:

WinCDEmu (Todos los que sean WinCDEmu) + Lo que sea de Nombre).

Este debe de quedar completamente desinstalado.

MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar: capturada138 usted tiene que tildar: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalado usted, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner para que pueda instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto realice usted los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Ahora, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas.

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ok, Chicloi, ahora me voy a dormir, mañana descargo el Revo y le aviso antes de arrancar, muchas gracias

1 me gusta

Correcto @Marcelo_Bianchi1, cuando haya usted realizado todos los procedimientos AL PIE DE LA LETRA Y EN EL ORDEN ESTABLECIDO Y SIN SALTARSE USTED NINGÚN PASO Y SIN INVERTIR EL ORDEN DE LOS PASOS de los que le pongo en este tema me lo comunica usted por aquí y me manda usted lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, Chicloi, ya descargue Revo pero no encuentro el modo avanzado que me dice que use y el listado de programas desinsatalables es el mismo que aparece en programas y caracteristicas por lo tanto no aparece WinCDEmu

Buenas @aldavit el modo avanzado se refleja justo cuando usted selecciona el programa a desinstalar que le he mencionado tal y como se indica en el manual que le he dejado en este tema que tiene que aplicar usted del dicho programa que le he indicado que usted tiene que desinstalar.

@aldavit abra usted el programa: RevoUninstaller, maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todos los programas que se reflejen de toda esa lista de programas que aparecen!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada344

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

:two: Doble click en la carpeta que pone: capturada349 y ábrala .

Maximice usted la pantalla y me manda usted una o várias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Pregunto, no se pueden usar alguno de los desinstaladores de esa carpeta?

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Doble click en el siguiente archivo: capturada345 y siga usted las indicaciones que se le indique en el dicho proceso de desinstalación del dicho programa y si durante todo el proceso de desinstalación del dicho programa le solicita reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita el dicho programa!

Cuando haya desinstalado usted el programa completo siguiendo todos los pasos que le he indicado me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!