Problemas con PDFS

Buenas noches , hago este posteo por que estoy teniendo el siguiente problema:

  • Tengo un Drive en donde se guardan los PDFS, al querer abrirlos desde mi pc, hay varios PDF que me salen que están dañados
  • Acto seguido, abro el AnyDesk para conectarme a otro pc ( pc del trabajo) abro el drive y cuando abro el mismo PDF , lo puedo abrir sin problema
  • Ademas de eso si yo me copio el archivo desde la pc del trabajo a mi pc, cuando lo abro si puedo leerlo

Probe reinstalando como 3 veces el Adobe reader , y sigo con el mismo problema , podria ser algun virus ?

Hola @davidrm15 ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware! Te invitamos a que leas nuestras reglas así como nuestra FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro para que aprendas como se manejan las cosas por aquí

Si sospechas que se trata de algún malware, puedes realizar los pasos de la siguiente guía

Nos comentas los resultados o cualquier duda que tengas. Además puedes dejarnos los reportes de las herramientas que logres ejecutar

Recomiendo el Método 3 ya que me parece que deja la información disponible para todos nosotros

Si puedes poner algunas capturas donde podamos ver que aplicación muestra el error ya que no sabemos si estas abriendo los PDF desde Adobe Reader o con algún navegador Como subir imagenes al foro

Saludos

Rkill.txt (2,1 KB) malwarebytes.txt (4,4 KB)

Adjunto los 2 archivos de los primeros 6 paso, respecto al paso 7, si yo ya uso eset como antivirus, deberia correr un scan desde mi propio antovirus no ? en ese caso tambien deberia de correrlo completo ?

No me dejaba editar el comentario anterior, aca va la imagen

error

Por cierto creo q esta aclarado, pero el problema no lo tengo con los pdf q tengo en mi maquina, sino es cuando me meto al Drive ( la version de escritorio) y quiero abrir algunos pdfs

Vamos por partes

Si tenemos evidencia de infecciones “activas” en el equipo no podemos evitar sospechar de que su AV o protección residente puede estar “comprometida” de alguna manera y por eso no solemos confiar del todo en los resultados y desempeño de dichas protecciones Es por eso que recurrimos a los scanner online Pero si lo deseas realiza un análisis completo con tu Eset. Veo en el reporte de Malwarebytes varios activadores o HackTools y que los mandaste a la cuarentena. y todo parece correcto

Imagino que te refieres a Google Drive, hasta donde voy leyendo en la ayuda de Google Drive tenemos una versión de escritorio y además esta Google Drive en la web. Nos comentas que usas la versión de escritorio y es donde se presenta el problema

¿Qué pasa desde Google Drive en la web? Si lees el enlace que acabo de poner hay una parte que dice

has probado reinstalando Adobe Acrobat, pero no nos ha dicho si has reinstalado o actualizado Google Drive. Lee todo el tema para ver si no se te escapo alguna cosa

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto

Buenas gracias por la ayuda ! los archivos enviados a cuarentena si revisas son todos cracks/programas que generalmente mb detecta como tal pero no lo son.

Mas alla de eso un amigo programador me ayudo y lo pude solucionar ( previo a esto otro conocido me paso un ccleaner total mas liberacion de espacio en disco y demas ). Basicamente me hizo crear un usuario nuevo en windows con el adobe desintalado y ahi podia abrir los pdf sin problema.

Al parecer Adobe tenia un problema de lectura de cabecera que traslado al google drive, por lo cual primero desintale el Adobe con revo unistaller, luego desintale el drive y tambien puse cerrar la cesión. Luego de eso reinstale drive, y ya podia abrir los pdf con chrome sin problema y luego al reinstalar adobe quedo todo de vuelta a la normalidad. Gracias igualmente por la ayuda !

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.