Problemas con laptop ACER

Hola.

Que tengas problemas con Windows Defender es normal, en cuanto tengas instalado otro Antivirus, Windows Defender se AUTODeshabilita el solo y por eso te salen esos mensajes.

Lo que tienes que hacer ahora es desinstalar los otros dos Antivirus(McAfee y AVAST) que tienes en tu equipo y para hacerlo debes usar las :arrow_right: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall , especificas de cada uno de ellos que encontraras ahi.

La herramienta específica de AVAST se debe usar desde el modo seguro de windows, viene explicado en el tema también. :+1:

Después de usar cada una de ellas debes REINICIAR el equipo y usar la siguiente, y al terminar debes comentarnos cómo ha ido la desinstalación. :roll_eyes:

Además quiero que uses tambien las dos herramientas específicas de Malwarebytes y haces lo mismo despues de usar cada una de ellas, REINICIAS el equipo.

Nos comentas incidencias.

Saludos.

1 me gusta