Problemas con el navegador

Hola a todos los colegas de este sitio, fijense que estoy intentando instalar el navegador chrome en mi windows 10 pero una vez instalado me aparece que no puede entrar a las paginas porque las extensiones que tiene se lo impiden, ya desinstale las extensiones y ni aún así de todos modos continua igual. Tambien quisiera saber si con el nuevo chromium edge de windows se puede instalar la extensión de bloqueo para adultos o si hay una extensión de bloqueo para adultos en ese navegador.

Espero su pronta respuesta gracias

Hola

Empiezo por el final… Nuevo Microsoft Edge chromium admite las extensiones de Chrome, por lo que para instalarlas solo tienes que acceder a la página de extensiones de Chrome.

Coméntame si los demás navegadores funcionan correctamente y y el pc en general

Hola, resulta que el Microsoft Edge Chromium no acepta las extensiones del chrome, solo acepta las de Microsoft, supongo que por lo mismo de que ahora pertenece a Microsoft.

Ahora con respecto a mi pc, no se porque pero de repente se me reinicia sin motivo alguno, ahorita apenas lo voy a escanear con un antivirus en linea, pero también quisiera saber si sería mejor ponerle el Kaspersky free en lugar de dejarle el Windows Defender

Edge ahora si admites las extensiones de chrome pero hay que activarlo

Los reinicios pueden ser debidos a los ultimos parches de este martes que entan dando ese tipo de problemas

Y ¿Como puedo evitar estos reinicios? porque mi maquina ya se volvió prácticamente inservible de que se me esta reiniciando cada rato

Desinstala el último parche que salió esta semana

Ok,comentas

Hola, al perecer esa actualización no solo afecta a las marcas ya escritas, sino también a las Toshiba, ya que mi laptop es de esa marca y también me causo problemas, ahora ya quite la actualización y no me ha dado ya mas problemas. gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.