Problemas con Avast por no renovar licencia

Hola, tenia Avast securiti de pago, hace unas semanas me avisaban de la renovacion, desde entonces comence a notar un comportamiento raro en mi pc, abria una ventana en chome y se abrian 2 del mismo tema. El problema empeoro en estos dias porque no renove la licencia, ahora quiero copiar algo de un block de nota y no me permite la opcion solo intentando varias veces puedo realizar la accion y se tilda demasiado la pc.

Recien descargue del foro el anti malware, lo pase y no encontro nada.

Quiero eliminar el avast, como lo hago y que antivirus free me sugieren??

Hola @Ivi954

Bienvenida al Foro!!!

Desinstala Avast con su herramienta especifica.

Puedes probar el antivirus Kaspersky Free.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Hola SanMar !! Gracias por tu pronta respuesta, kaspersky lo use años atras y no me dio resultado, no se como sera la interfaz actual.

Hola @Ivi954

Es sencillo, casi no necesita configuración.

https://support.kaspersky.com/sp/12971#block1

O si te gusta Avast, puedes usar su versión Free.

Salu2

Hola y permiso @SanMar

Te recomiendo Comodo Cloud por que es un Antivirus que te protege desde la Nube por Internet, no consume muchos recursos como antivirus como Avast, yo lo estuve probando unos meses 9 para ser exactos, y la verdad, quede muy sastifecho hasta que pude conseguir una licencia de un AV que me sirvio y me gusto bastante y opte por cambiarme. Es gratis.

Cuenta con un SandBox automatico, que puede protegerte de un Ransomware que puedes leer aquí de que se trata. A diferencias de otros, cualquier archivo desconocido se ejecutara automaticamente dentro del SandBox aislando tu sistema de este y evitando que el malware realiza los pasos para que no encripte tus archivos.