Problema pantallazos azules

Ok, pues queda claro que en el taller le han hecho todo lo que yo haría en el mío. Ya solo me queda la placa base y esto ya pasa por taller de electrónica, medición de voltajes en los capacitadores, o directamenta probar con otra placa base. Si tienes conocimientos de electrónica y puedes medir los voltajes por si algún capacitador está practicamente muerto, y cambiarlo, eso ya queda a tu conocimiento.

En la web puedes ver las herramientas que se necesitan para este tipo de diagnósticos, como voltímetros, herramientas de microsoldadura… etc.

En las Faqs de hardware de este foro hay algunas guías para poder diagnosticar una fuente de alimentación, o desmontar un procesador para reponerle pasta térmica, y ese tipo de cosas que tampoco vienen mal…

Pero vamos que si en el taller ya se lo han hecho… desde aquí poco más puedo aportar :thinking:

En mi opinión no merece la pena cambiar la placa base porque es de tipo OEM (de Acer) y de bajo perfil, por ej yo no conservaría ese procesador, pero es solo mi opinión :upside_down_face:

Si quiere haga lo que le puse hace unos cuantos post más arriba :arrow_up: en cuanto al diagnóstico de Bsods y el informe del minidump, y si ha desactivado el reinicio automático en caso de fallos, pues a ver si vemos todas esas bsods, y ese informe… es que ya no queda otra que unos cuantos dolores de cabeza más… por si se trata de algún driver que ha instalado o actualizado y no debería haberlo hecho y es el que está provocando los conflictos…

Pero es que si en otro sistema también crashea el equipo, para mí está claro que el problema es de hardware puro y duro :-1: