ayer apage la pc a las 3 am y a las 9 am me despierto con notificaciones en el celular sobre varios email (de gmail) que no se pudieron enviar, supongo que algun malware se activo alrededor de las 4:30am. los correos estaban en enviados y recibidos, cosa que me preocupó bastante.
en instagram entraron y le dieron follow a mas de 500 cuentas. y en facebook solo le cambiaron el idioma a ingles(UK) pude cambiar las contraseñas de todas las cuentas y activar la seguridad de 2 pasos.
como puedo saber si mi celular o pc tienen algun problema? malwarebytes prueba 4.5.34 solo me detecto estos archivos y el cheat engine, por las dudas puse todo en cuarentena. c:/programdata/mozglue.dll c:/programdata/msvcp140.dll c:/programdata/nss3.dll c:/programdata/softokn3.dll c:/programdata/vcruntime140.dll
solo encontre inicios de sesión desde una ip 1.55.227.35 en facebook y no la reconozco, seguro sea un proxy o vpn asique ni creo que me sirva. y de google me dice actividad reciente en united states hace como 12 horas o 13 aprox.
no encuentro soporte ni en google ni face ni instagram. no se si el problema sea en mi celular o pc.