Necesito ayuda para desinfectar mí PC

Tengo el problema que Google me cierra las cuenta de email a cada rato diciendo que hay riesgo y hace 4 días que estoy cambiando contraseñas, es súper molesto porque me obliga cambiarlas para entrar.

Ahí estoy haciendo el scaner con eset online scanner pero hace rato que vengo haciendo análisis de todo según las guías que encontré. Pensé que estaba todo bien pero brave sigue andando mal tengo como buscador a Google y al poner chatgp todo junto me lleva a la búsqueda con duckduckgo y es un poco distinta a si realizó la misma búsqueda en el verdadero duckduckgo, no se porque me redirecciona solo para esa palabra. El Google autenticator no me funcionaba en instagram y al no poder terminar de vincularlo porque no acepta el código no me da los código para quitarlo. Asíque envie un ticket a soporte.

Necesito ayuda para limpiar lo que haya quedado de los malware, tengo clases virtuales y no puedo quedarme sin PC mucho tiempo

Espero que se puedan ver las imágenes. En cuanto termine el escaneo subí el reporte si encuentran algo.

IMG_20230809_003814_193